Enlaces accesibilidad
Corazón

Alice Campello quiere ampliar su familia en España

  • La pareja ha colaborado en una línea de relojería
  • Su otro proyecto en común es el formado por sus mellizos Alessandro y Leonardo

Por
Corazón - Alice Campello quiere ampliar su familia en España

Alice Campello y Álvaro Morata comparte muchos proyectos en común. El más importante es doble y tienen un año: sus mellizos Alessandro y Leonardo. Pero ahora también comparten por primera vez trabajo al colaborar juntos en una línea de relojería.

“En realidad hacemos todo juntos, siempre. Estamos acostumbrados a separarnos solo cuando él se va a entrenar o yo me voy a trabajar. Somos muy parecidos, pero diferentes en lo que tenemos que ser diferentes. Entonces, donde yo no llego, llega él”, cuenta la modelo italiana sobre cómo trabajar con su marido.

Juntos forman lo más parecido a una pareja perfecta y así lo muestran a diario en sus redes sociales. “Discutimos como todas las parejas, pero yo estoy enamorada perdida de él y él de mí. Han sido como muchas pruebas de amor muy fuertes y muy grandes y será para siempre el amor de mi vida y el amor más fuerte que he probado”, cuenta. ¡Menuda declaración de amor a Morata!

Ciao papà nostro @alvaromorata ��

Una publicación compartida de  Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 

Parece que no es la única que siente amor incondicional por el futbolista del Atlético de Madrid. También sus hijos, que acudían estos días a ver jugar a su padre al Metropolitano, y que han sacado esa vena futbolera: “Leonardo se despierta todos los días diciendo gol, es un loco del fútbol”. Respecto a él como padre dice que es un padrazo increíble: “me ayuda en todo. No habría podido elegir padre mejor para mis hijos”.

¿Podrían ampliar familia? A Alice le encanta España, y hacerlo es su plan de futuro más inmediato: “Estamos en ello, cuando Dios quiera, y si fuera niña, mejor, porque demasiadas pelotas en casa”.