¿Tristeza o alivio? Asà fueron las expulsiones más dramáticas de 'MasterChef Celebrity'
- Silvia Abril, María Castro o Paula Prendes, entre las expulsiones más sentidas del talent de cocina
- Vuelve a ver el último programa de MasterChef Celebrity 4
Nunca es plato de buen gusto abandonar un programa en el que estás poniendo todas tus ganas. Y si hablamos de MasterChef, uno de los talents de cocina más exigentes del mundo, aún más. Llevamos cuatro ediciones del Celebrity y, poco a poco, nos vamos dando cuenta de que los meses de grabación no solo fomentan que los aspirantes se lleven tan bien como si fueran familia, sino que genera un vínculo con las cocinas dificil de romper. ¿Qué pasa cuando dejan los fogones? Repasamos contigo las expulsiones más emotivas hasta el momento. ¿Te acordabas de todas ellas?
Antonia Dell'Atte
Con carácter y decidida. Así fue Antonia Dell'Atte durante su paso por MasterChef Celebrity 3. Sus conflictos con Carmen Lomana siempre fueron carne de comentarios entre sus compañeros. Los pocos partidarios de la italiana tampoco se salvaron de su más que cuestionado discurso al ser expulsada. ¿Recordabas que se refería a los aspirantes como "fariseos"?
Paula Prendes
Regresó a las cocinas de MasterChef gracias a su intervención como capitana en la prueba de exteriores del segundo programa. Sin embargo, su paso por los fogones del talent fue realmente breve. La presentadora, que advirtió que afrontaba su paso por la edición como un reto importante en su vida, lloró desconsolada cuando los jueces determinaron que ella debía ser la primera en abandonar el programa.
María Castro
Actriz y cantante, María Castro fue una de las aspirantes más queridas de la edición. Antes de concursar, se preparó a fondo para intentar alzarse con el puesto de MasterChef. Sin embargo, no fue posible. Su expulsión no solo sorprendió a la propia María, sino que sus compañeros no dieron crédito cuando Pepe Rodríguez anunció su nombre al finalizar la prueba de expulsión del séptimo programa. "Me llaman cascabel porque soy la alegría de la casa", confesaba entre lágrimas la actriz.
Óscar Higares
No era su profesión, pero Óscar Higares demostró con creces que la cocina era una de sus grandes pasiones. Una mala prueba de exteriores le obligó a defender su plato en la prueba de eliminación. El cara a cara fue con su compañero Santiago Segura y, a pesar de la fachada de hielo que transmitía en algunas situaciones, lo cierto es que conocer que se convertía en el nuevo expulsado de MasterChef provocó que se viniera abajo. ¡Lágrimas incluidas!
Bibiana Fernández, el 50% de "Las Retales"
Junto a Anabel Alonso formó uno de los teams más queridos por el público y por sus propios compañeros. Rápidamente adquirieron el nombre de "Las Retales" por ser las últimas en formar parte de los equipos de sus compañeros. Pero Bibiana Fernández, que no se achanta con cualquier cosa, jugó como nadie afrontando ese papel y desarrolló todo su talento durante su paso por las cocinas. ¿Su expulsión? Esperada por la aspirante y, sobre todo, dolorosa por abandonar a su compañera Anabel.
Silvia Abril, repesca aprovechada
Aunque el sentido del humor nunca faltó en Silvia Abril, lo cierto es que la cómica y actriz tuvo que superar varios retos dentro del programa. Su amistad con José Corbacho nunca se desvaneció, a pesar de que en ocasiones tuvieran que luchar en equipos diferentes. Su despedida fue una de las más recordadas entre sus compañeros. Sin embargo, nada hacía pensar que, en cuestión de semanas, Silvia volvería junto a los demás gracias a la repesca. ¡Y lo aprovechó como nadie! Llegó a colarse entre los 3 mejores concursantes de la edición. ¿Quién se lo iba a decir?