Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Los mejores momentos de Miguel Ángel Blanco, Alejandro Font en 'Servir y Proteger'

  • Entrevistamos al actor Miguel Ángel Blanco en su último día de rodaje

Servir y Proteger, de lunes a viernes a las 16.25h en La1 y en rtve.es

Por
Entrevista a Miguel Ángel Blanco, Alejandro Font en 'Servir y Proteger'

Alejandro Font, inspector de la UDYCO que llega a Servir y Proteger para resolver el caso Santos Mercader, muere envenenado a manos del narcotraficante, su cómplice y amigo. La inspectora Ibarra descubre que Font es un topo y Alejandro decide acabar con ella antes de que se lo comunique a sus compañeros de Distrito Sur. Font, desesperado, busca ayuda en Santos. Sin embargo, esta ayuda terminará de la peor forma… Acaba con Font por miedo a que la policía termine descubriéndole.

En su último día de rodaje, el actor Miguel Ángel Blanco nos confesó que su paso por Servir y Proteger ha sido fugaz e intenso. Entre risas nos comentó que los seguidores de la serie iban a odiar a su personaje. “A los fans de la serie no les habrá gustado nada que Font se haya metido en la relación entre Silvia y Álvaro”. A la hora de preparar sus secuencias, Miguel Ángel Blanco nos explicó que él no sigue una técnica. “Depende del tipo de secuencia que sea. Hay secuencias policiales que son muy informativas en los que únicamente te tienes que estudiar la estructura de la secuencia. Luego hay secuencias más complicadas y emocionales que requieren entrar en contacto con emociones personales”.

¿Te ha gustado su personaje? ¡Repasamos las mejores escenas de Alejandro Font en Servir y Proteger! ¡No te las pierdas'

Alejandro Font llega a Distrito Sur

Para detener a Santos Mercader llega de la UDYCO el inspector Alejandro Font. Él más que nadie conoce todos sus pasos. Lleva años detrás de él y todavía no ha conseguido encarcelarlo.

Alejandro Font llega a Distrito Sur

Font y Silvia se besan y pasan la noche juntos

Silvia será el binomio de Font y juntos realizarán una investigación exhaustiva para atrapar a Santos Mercader. Tantas horas de trabajo juntos conseguirán que la pareja termine besándose y pasando la noche juntos

Silvia y Alejandro Font intiman

El inspector Font es cómplice de Santos Mercader

Tras varios fracasos de la policía en los operativos contra Santos Mercader, se descubre que Alejandro Font es uno de los cómplices del narco.

El inspector Font es cómplice de Santos Mercader

Santos Mercader envenena a Alejandro Font y muere en el acto

Santos Mercader está cansado de los fallos que ha cometido Font. El inspector ha acabado con la vida de Ibarra y ahora el narco tiene miedo de que por eso la policía le descubra. Así, decide acabar con la vida de su cómplice.

Santos Mercader acaba con la vida de Font

El paso de Alejandro Font por Servir y Proteger ha sido fugaz. Su personaje ha supuesto un antes y un después para todos los vecinos del barrio. Esta semana es el final de la tercera temporada… ¿Qué es lo que ocurrirá? ¡No te pierdas los últimos episodios!