Enlaces accesibilidad
Corazón

Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Santos

  • El juez dio la razón a Javier Santos el pasado 10 de julio
  • Julio Iglesias nunca ha querido hacerse las pruebas de paternidad

Por
Corazón - Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Santos

Julio Iglesias se resiste a aceptar que es el padre biológico de Javier Santos. Su abogado ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Valencia, y ha esperado hasta el último momento tenía del plazo máximo desde que se hizo pública la sentencia el pasado 10 de julio.

El juez consideraba que había indicios suficientes para reconocer que Javier Santos era hijo del cantante.  La principal batalla del joven era limpiar la imagen de su madre, María Edite Santos. “Yo fui la que estuve con Julio. Soy yo la que puedo decir todos los detalles y pienso que sí, que ha valido la pena”, decía al respecto.

Según ha podido saber el programa Corazón al ponerse en contacto con el abogado de Julio Iglesias, este nos confirma que el cantante está tranquilo y a la expectativa. Van a barajar todas las opciones llegando hasta el Tribunal Supremo e incluso al de Estrasburgo si es necesario. Este proceso se podría alargar hasta cuatro años.

Por su parte, Fernando Osuana, abogado de Javier Santos, asegura que su cliente está contengo porque ahora nadie le puede negar que es hijo científica y jurídicamente de Julio Iglesias.