Enlaces accesibilidad
Corazón

La nueva idea de Rihanna: un desfile sin discriminación

  • La cantante presentará su nueva colección de lencería en una plataforma de televisión
  • Quiere un desfile en el que contará con modelos de todas las tallas, etnias y edades

Por
Corazón - La nueva idea de Rihanna: un desfile sin discriminación

No queda nada para que Rihanna presente su nueva colección de lencería en una plataforma de video a nivel mundial. Para ello, celebrará un desfile al estilo de Victoria Secret, pero sin ninguna discriminación: contará con modelos de todas las tallas, etnias y edades.

La idea la cantante es darle una vuelta de tuerca al espectáculo de los angelitos y que se base en un “lo veo y lo quiero”. Por eso, Rihanna ha decidido poner al alcance del espectador los medios técnicos necesarios para que todo aquel que vea el desfile en directo desde el salón de su casa pueda comprarse en ese mismo momento la prenda de la que se haya enamorado.

Además, ese “lo veo y lo quiero” lo quiere conseguir con un desfile más realista, que cualquier persona, sea cual sea su situación, se vea identificada con la modelo. Por esta razón, a la pasarela subirán maniquíes de diferentes etnias, edades y tallas.  Rihanna fue de las primeras en incluir en desfiles mujeres de talla XS, XXL y por qué no, embarazadas.

La cantante más rica de mundo

Recientemente, la revista Forbes ha nombrado a la de Barbados como la cantante más rica del mundo, y no por los honorarios conseguidos cantando, sino por saber reinventarse con las distintas marcas que ha creado. Ya lo hizo una vez con la música, ¿conseguirá revolucionar también el mundo de la moda?