Enlaces accesibilidad
Malaka

Así es la cabecera oficial de 'Malaka'

  • 'Malaka', un thriller policiaco ambientado en la Málaga actual, llega al prime time de La 1
  • Ya puedes ver la cabecera oficial de la serie
  • Te puede interesar...

Por
Malaka - Así es la cabecera oficial de 'Malaka'

La cabecera de Malaka, el thriller policiaco ambientado en la Málaga actual y protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero llega al prime time de La 1 con una intro ¡espectacular!

Desapariciones, drogas y policías corruptos

La desaparición de Noelia, la hija de un importante empresario de Málaga será el detonante de este thriller policiaco. Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid, serán los encargados de llevar el caso. Además, Quino, detective privado y ex policía, se unirá a la investigación para intentar dar con el paradero de la joven. Todos ellos lucharán por resolver el caso, que mezclará sus problemas familiares y personales.

La desaparición no es el único conflicto que ronda la ciudad. La aparición de una nueva droga desatará la guerra entre las bandas de traficantes.

¿Quién es quién?

Maggie Civantos es Blanca Gámez

Hija única del legendario comisario Gámez; es correcta, inteligente, tranquila y directa. Nadie en Málaga sabe por qué ha decidido volver a su ciudad natal tras hacer toda su carrera en Madrid.

Salva Reina es Darío Arjona

Darío es un policía que se mueve hábilmente en los barrios más duros de la cuidad porque allí es donde se crió. Anda siempre por los caminos más peligrosos, pasando la frontera de la corrupción, trata de mantener controlado el mercado de la droga.

Quino es Vicente Romero

Quino se une a Blanca y Darío en sus averiguaciones sobre la desaparición de Noelia. El expolicía y ahora detective privado entregó la placa que tanto amaba cuando, investigando un oscuro asunto con peligrosas conexiones, vio su vida en peligro.

¿Quieres saber más? ¡Mira ya el tráiler de la serie!

'Malaka', un thriller policiaco y de acción, ambientado en Málaga. ¡Mira ya el tráiler!