Enlaces accesibilidad
Corazón

Las cinco novedades más emocionantes de Disney para la próxima temporada

  • Lizzie McGuire, High School Musical o 101 dálmatas, algunos de los anuncios de la D23 Expo 2019
  • Presentan el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker y de La dama y el vagabundo
  • Angelina Jolie y Dwaine Johnson, estrellas en la alfombra roja

Por
Corazón - Las cinco novedades más emocionantes de Disney para la próxima temporada

Este fin de semana se ha celebrado en Anaheim la D23 Expo 2019, la sexta edición de la convención bienal de Disney. La alfombra roja ha sido transitada por las caras más famosas de todos los "mundos" de la compañía Disney: Pixar, Marvel, Star Wars... Y en la presentación ha habido de todo.

Angelina Jolie, quien hace ya cinco años dio vida a Maléfica, ha anunciado emocionada que su hijo mayor, Maddox, se marchará a estudiar en una Universidad de Corea del Sur. Por su parte, "La Roca" Dwaine Johnson ha hablado de otro bombazo: se ha casado en Hawái con su mujer Lauren Hashian, y han bromeado con celebrar su luna de miel en la D23.

Y no sería mala idea, porque ha sido muy emocionante. La compañía ha aprovechado la ocasión del mega-evento y ha anunciado lo que se viene para 2020: muchos clásicos Disney vuelven a nuestras pantallas, grandes o pequeñas, y también sus estrellas. Repasamos cinco de las revelaciones más importantes de la expo.

1. La dama y el vagabundo... con perritos reales

Después de El Rey León, Aladdin y Dumbo, le ha tocado el turno a La dama y el vagabundo en su versión de pelo y hueso. La película verá la luz en noviembre de este año y su estreno será exclusivo en Disney +, la plataforma online del gigante mediático.

La página de streaming ha sido la protagonista del evento, aunque para protagonistas estos: Monte y Rose, que interpretan a Reina y Golfo en el remake, han encandilado a todos en la alfombra roja.

2. Emma Stone, Cruella de Vil

Pero Monte y Rose no van a ser los únicos perritos Disney, y también hemos podido ver las primeras imágenes de 101 dálmatas. El remake del clásico de animación en acción real tiene previsto su estreno en 2021, y Emma Stone ha sido la elegida para interpretar a la malvada Cruella de Vil, que vemos aquí en su versión más rockera.

3. Varias noticias de la galaxia

El estreno más esperado de estas navidades, Star Wars: El ascenso de Skywalker, tiene nuevo tráiler. Pero esto no es todo: Disney ha confirmado que habrá una serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, que también se alojará exclusivamente en Disney + y empezará a rodarse el año que viene.

Además, la productora ha mostrado el 'teaser' de otra serie ambientada en el universo Star Wars: The Mandalorian es el nombre que recibe esta historia sobre las andanzas de un pistolero, que según ha avanzado Jon Favreau mostrará "el lado más oscuro y raro" de la franquicia.

4. Vuelve Lizzie Maguire

Sonriente pisó Hilary Duff la alfombra roja de la D23, donde se ha confirmado el regreso de Lizzie McGuire que contará con ella misma como protagonista. La actriz volverá a interpretar a su personaje más famoso, que ahora tiene 30 años, vive en Nueva York y se enfrenta a los problemas de una vida millennial. También la veremos, como en los viejos tiempos, junto a su sarcástica y simpática versión animada.

Hilary Duff en la alfombra roja de la D23 Expo 2019
Hilary Duff en la alfombra roja de la D23 Expo 2019

Hilary Duff en la alfombra roja de la D23 Expo 2019 Frazer Harrison/Getty Images/AFP

5. High School Musical

Está claro que lo que Disney quiere es traer de vuelta las infancias y adolescencias de todas las generaciones, y qué mejor manera que rescatando la memoria del musical que marcó la pasada década. High School Musical también volverá a las pantallas de Disney +, aunque esta vez lo hará en forma de serie.

High School Musical: The Musical: The series es el irreverente nombre que llevará la ficción, una comedia de instituto que se dirige a los miembros de la generación Z y hablará, entre otras cosas, de crecer bajo la sombra del éxito de esta franquicia. Si entiendes un poco de inglés, ya puedes disfrutar del tráiler y de su original premisa.

Estas son sólo algunas de las novedades que el gigante mediático, que acaba de hacerse con la división de entretenimiento de FOX, tiene pensadas para los próximos años.