Enlaces accesibilidad
Corazón

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos otra vez en L.A.

  • Los actores estuvieron felizmente casados entre el 2000 y el 2005, y han sido vistos juntos otra vez
  • Tras el fin de 'Brangelina', crecen los rumores de una posible reconciliación de la pareja

Por
Corazón - Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos otra vez en L.A

Jennifer Aniston y Brad Pitt formaban una de las parejas más queridas de Hollywood, hasta que le rompieron el corazón al mundo con su separación. Ahora que la relación del actor con Angelina Jolie ha terminado, vuelven los rumores de una posible reconciliación con su anterior pareja. Y es que donde hubo fuego... cenizas quedan.

Jennifer y Brad han sido vistos en Los Angeles mientras compraban un lujoso coche en un concesionario de Maseratti. La prensa estadounidense les ha pillado, y aunque no tenemos fotos del encuentro, los titulares americanos ya aventuran que se avecina una inminente reconciliación de la pareja.

El fin de 'Brangelina'

La primera pista de esta supuesta reconciliación llegó hace unos meses, cuando la actriz de Friends celebró su 50 cumpleaños en el Sunset Tower Hotel, en Los Ángeles. En la celebración las cámaras captaron a un hombre misterioso que entró en la fiesta con una gorra... y que resultó ser Brad Pitt.

La relación de ambos comenzó sus andadas en 1998, cuando los dos cortaban con sus anteriores parejas. En el año 2000 se dieron el sí quiero, pero todo explotó cuando el 'Brangelina' nació en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, en 2005. El de Brad Pitt y Angelina Jolie fue otro de los noviazgos más consolidados de Hollywood, después de 10 años juntos y 6 hijos (3 biológicos, 3 adoptados) en común.

Pero el matrimonio de Brad y Angelina ya es historia. Tres años después de su divorcio el ambiente está mucho más calmado, y Brad podría estar tanteando el terreno de la segunda oportunidad con Jennifer Aniston. Sólo nos queda esperar: hasta el momento ninguno ha hablado de la relación y sus representantes insisten en que sus encuentros son solo de amistad.