Enlaces accesibilidad
Corazón

De fiesta en fiesta: el verano de los famosos

  • Madonna, Jennifer López o Antonio Banderas son algunas de las celebridades que cumplen en verano
  • En sus lujosas fiestas de cumpleaños no ha faltado de nada
  • Toda la actualidad en la web oficial de Corazón

Por
Corazón - De fiesta en fiesta: el verano de los famosos

No es un secreto para nadie que la vida de los famosos es distinta a las de las personas de calle. Sus lujos, sus vacaciones y sus fiestas, son un despilfarro del dinero al que algunos no pueden optar. Y aunque a muchos les encantaría que así fuera, otros disfrutan viendo desde fuera cómo viven con abundancia y lujos excesivos.

Fiestas por todo lo alto, como el 61 cumpleaños de Madonna, que ha durado nada menos que 3 días, con 150 invitados, disfraces, muchas pizzas y mucho baile.

La reina del Bronx, Jennifer López, también celebró su cumpleaños entre lujos. La cantante sopló las velas en Miami, en casa de sus amigos, Emilio y Gloria Estefan. Una celebración con altura, como su tarta de 7 pisos. 250 invitados, entre los que no podían faltar sus dos hijos y su novio Álex Rodríguez.

Otra que no se queda corta es la joven Kylie Jenner. La celebridad se ha convertido en la mujer millonaria más joven según la revista Forbes, superando al creador de Facebook, Mark Zuckenberg. La socialité celebró su cumpleaños en un ostentoso yate con su novio Travis Scott y amigos. Su lugar de celebración cuesta nada menos que 1 millón de euros a la semana. Un gasto justificado y normalizado entre las fiestas de los famosos sabiendo que el yate mide más de 90 metros y da cabida a más de 20 invitados que pueden disfrutar de su cine, sauna, piscina y salón de belleza.

En alta mar también ha decidido Heidi Klum celebrar su segunda boda con Tom Kaulitz. La pareja ha celebrado una fiesta más íntima pero no menos espectacular. Han alquilado un barco de 3 pisos que atracaron en aguas de la isla de Capri. Acto seguido, celebraron su luna de miel por alta mar.

Hay que tener cuidado con las fiestas porque las carga el diablo. Y es que hay veces que en este tipo de celebraciones los famosos graban videos que nos quedan para el recuerdo. Si no que se lo digan a Taylor Swift. La cantante protagonizó un video viral en el que celebra sus 10 nominaciones a los premios MTV Vídeo. Ella estaba muy contenta y así lo demostraba en su particular coreografía.

Si bien hay quienes afirman que en este video Taylor Swift está bajo la influencia del alcohol, la realidad es que sus fans amaron su personalidad tan divertida.

De fiesta por España

En España tampoco nos quedamos cortos con las fiestas de nuestros famosos. Un verano más, varias caras conocidas han viajado hasta Ibiza para disfrutar de una de las fiestas más emblemáticas de la isla: la Flower Power VIP. Mireya Canalda, Felipe López, Pocholo Martínez Bordiú, Antonia del Atte, Ana Duato o Mar Saura, son algunos de los famosos que se han apuntado a la "flower power" este verano, posando al más puro estilo hippie en una fiesta que ya es todo un clásico en la isla.

La fiesta de Antonio Banderas en la Starlite de Marbella es también la cita a la que todos quieren ser invitados. Por allí han pasado David Bisbal y Rosanna Zanetti, Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo o Anne Igartiburu. Porque siempre nos gusta una buena fiesta, y si es de verano mejor.