Enlaces accesibilidad
Corazón

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter disfrutan de sus primeras vacaciones juntas

  • Las dos amigas se hospedaron en un lujoso hotel de Italia
  • Miley Cyrus no se calla ante los rumores: "El cambio es inevitable"

Por
Corazón - Miley Cyrus y Kaitlynn Carter disfrutan de sus primeras vacaciones juntas

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han pasado sus vacaciones jutnas en el Lago Como, Italia. Un lago que ha sido testido del beso entre la cantante y la influencer. Las celebrities se hospedaron como auténticas princesas en el hotel italiano II Sereno, uno de los hoteles más lujosos de Europa que cuenta con 30 suites y con nada más ni nada menos que con un palacio del siglo XVI dentro de la propiedad.

Mientras, Liam Hemsworth se ha ido a Autralia para apoyarse en sus hermanos Chris y Luke y su cuñada Elsa Pataky. El protagonista de 'Los Juegos del hambre' ha utilizado las redes sociales para pronunciarse por primera vez tras su separación: “Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

Corazón - Liam Hemworth habla tras su separación de Miley Cyrus

No es la primera vez que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian una ruptura. Sin embargo, en esta ocasión su separación ha tenido muchísima más repercusión debido a que la pareja contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre. Poniendo fin así a un corto matrimonio de 8 meses.

Miley Cyrus vuelve al trabajo

Una de las últimas imágenes que ha compartido Cyrus en redes sociales ha sido en un estudio de grabación. Y es que a la actriz rentabiliza sus altibajos sentimentales como pasó son su anterior exito musical "Wrecking Ball", canción que estuvo basada en su anterior ruptura con Liam Hemsworth.

No obstante, según publica la prensa estadounidense,  la cantante no tendría planeado solicitar el divorcio a corto plazo y en los titulares se especula con una posible reconciliación.