Enlaces accesibilidad
Corazón

Úrsula Corberó cumple 30 años en pleno éxito profesional y personal

  • La actriz está pasando por su mejor momento personal y profesional
  • La Casa De Papel le ha lanzado al estrellato

Por
Corazón - Úrsula Corberó cumple 30 años en pleno éxito profesional

Úrsula Corberó ha llegado este fin de semana a la peor pesadilla de un veinteañero: cumplir 30 años. En cambio, esta cifra redonde le llega en un gran momento tanto personal como profesional, pues no solo progresa en edad sino también en popularidad.

Además de poseer esa belleza camaleónica tan apreciada en el cine y la televisión para poder interpretar todo tipo de personajes, la actriz la actriz mantiene una relación con el también actor Chino Darín, el hijo del conocido intérprete Ricardo Darín. El amor de la pareja surgió durante el rodaje de una serie y ella recuerda ese momento como algo muy especial que “volvería a repetir”.

Los medios han preguntado a Úrsula sobre la convivencia con Darín: "¿Qué balance hacemos de la convivencia con Chino? Maravilloso, claro hombre, qué balance voy a hacer. Chino es increíble, muy divino él, es increíble". El noviazgo comenzó en 2016 y desde entonces su mirada no ha perdido ese brillo de enamorada.

Éxito internacional

Pero su éxito no es solo personal, también profesional. La actriz que interpretó a Margarita de Austria en la serie de Isabel está pasando ahora por su mejor momento dentro de la actuación gracias a su conocido personaje La Casa de Papel. Sin ninguna duda, Tokio le ha dado fama dentro y fuera de España.

Se acaba de estrenar la tercera temporada en Netflix con mayor popularidad que las anteriores.  Y es que la actriz ha conseguido llegar al estrellato gracias a su personaje en La Casa de Papel y al impulso que ésta ha tenido en el mercado mundial.

El éxito de esta tercera temporada está dejando con la boca abierta a todos, incluida a ella, que "flipó" el día que vio su cara en las pantallas de Times Square. Sin ninguna duda, no hay mejor manera que celebrar su cumpleaños que de esta manera.