Enlaces accesibilidad
Corazón

El emotivo mensaje de Hugh Jackman para Olivia Newton-John

  • La actriz y cantante ha desvelado que vuelve a enfrentarse al cáncer de mama, enfermedad que padece por tercera vez
  • Ahora, se muestra optimista y sonriente y se esfuerza en recaudar fondos para la causa
  • Hugh Jackman le ha mandado un mensaje de apoyo en mitad de un concierto

Por
Corazón - El emotivo mensaje de Hugh Jackman para Olivia Newton-John

Olivia Newton-John se enfrenta por tercera vez a la cuarta fase de un cáncer de mama. Diagnosticada por primera vez en 1992, cuando lo compartió con el mundo, la enfermedad volvió en 2013 y la artista prefirió llevarlo en secreto. Ahora, Newton-John ha decidido abrirse y compartir su experiencia, y como veterana de la lucha contra los síntomas ha decidido ponerle voz a una investigación muy especial: la de los usos del cannabis como tratamiento contra el cáncer.

La actriz ha experimentado en primera persona el alivio que la marihuana, que cultiva en su casa de California, puede facilitarle a los que como ella sufren los efectos prolongados de la enfermedad en su organismo. Así que ha decidido esforzarse en recaudar fondos para la investigación de estos usos terapéuticos.

Además, la actriz ha ayudado a recaudar casi dos millones de dólares para la organización 'Bailarines contra el cáncer', que se encarga de ayudar a coreógrafos, profesores de danza y bailarines afectados por la enfermedad, así cómo a sus familias. Mientras tanto, nos dice que no nos preocupemos: "¡Me va muy bien! ¡Estoy floreciendo!", bromeó la actriz, que aparece en las fotos con la palabra "thrive" (florecer, prosperar) escritas en rosa en su camiseta.

El mensaje de Hugh Jackman

Muchos son los amigos que la apoyan en su andadura. Hugh Jackman ha sido el último en enviarle un mensaje de apoyo, y lo hizo en mitad de un concierto. "Aquí están 15.000 de tus amigos. Eres una maravillosa persona, una maravillosa madre, una maravillosa cantante y bailarina. Sólo queríamos decirte que te queremos... ¡Te queremos!", dice sonriente el actor en el vídeo que publicó en instagram.