Enlaces accesibilidad
Corazón

Jennifer López llega este jueves a Fuengirola

  • Las entradas están casi agotadas
  • La cantante ha rechazado posar en el Photocall y tampoco concederá entrevistas
  • Toda la actualidad en la web oficial de Corazón
Jennifer López llega este jueves a Fuengirola
RTVE.es

Comienza la cuenta atrás para el concierto de Jennifer López en Fuengirola y la expectación es máxima. El concierto tendrá lugar este jueves a las 22:00 en el recinto del Festival Marenostrum.

Sabemos el quién, el cuándo, el dónde... pero a dos días del concierto nos falta por despejar una incógnita muy importante. El cómo.

El hermetismo de su oficina de prensa, que gestiona todo lo relacionado con su gira desde Estados Unidos, es absoluto. En un principio han rechazado hacer entrevistas para la prensa y a 48 horas del concierto han decidido que permitirán a los medios grabar la primera canción, algo común en cualquier concierto. También han cancelado el protocolario Photocall donde invitados, ‘vips’ y ‘celebrities’ posan para la prensa.

Otra cuestión es dónde se hopedará la artista con todos sus invitados. Sabemos que Jennifer López siempre se hospeda en los mejores alojamientos y con los mayores lujos. En Fuengirola hay menos de diez hoteles de cinco estrellas lujo y una flamante villa que está cogida en las fechas que la cantante va a estar en nuestro país. ¿La habrá reservado ella?

Por otra parte, puede que JLo solo quiera descansar de sus numerosas celebraciones de cumpleaños. Y es que recientemente la artista ha cumplido 50 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Porque los 50 es una de esas fechas que hay que festejar como se merecen. Y ella lo ha hecho en el escenario, en una fiesta privada y en un viaje a Israel.

De momento, los más pudientes están aún a tiempo de conseguir entradas. La grada y la pista con precios desde los 65 a los y 150 euros, se agotaron en horas, pero por 250 euros aún se puede acceder al llamado Frontstage, la parte más cercana al escenario.

Esta noche su show llega a Turquía y pasado mañana a Fuengirola. Que se prepare la diva, porque el público español, es de armas tomar.