Enlaces accesibilidad
Corazón

Los diez actores con los que no nadie quiere trabajar

  • Leonardo Di Caprio, Bruce Willis o Lindsay Lohan están en la lista

Por
Corazón - Los diez actores de Hollywood con los que no quieren trabajar

Como dice el dicho, hay personas que son como el perro del hortelano: ni comen ni dejan comer. Pero tenemos que hacer tripas corazón y convivir con ellas. En el mundo del cine también ocurre. Repasamos los 10 actores y actrices con los que nadie quiere trabajar.

Leonador Dicaprio

El primero de nuestra lista es Leonardo Dicaprio. Tiene fama de difícil porque algunos compañeros dicen que tiene mucho ego, “va de estrella” y nada de sentido del humor. En cambio, el actor ha protagonizado muchas películas, la última está de estreno con “Erase una vez en Hollywood”, y lo hace acompañado de Brad Pitt ¿Pensará lo mismo?

Faye Dunaway

Faye Dunaway le acaban de despedir de la obra en la que trabajaba en Broadway por abofetear a una asistente que intentaba ponerle una peluca. ¡Cualquiera se le acerca con ese carácter!

Bruce Willis

Bruce Willis se convirtió en una auténtica pesadilla para Kevin Smith. Trabajaron junto en “Vaya un par de polis”, y el directo comentó sobre el actor que era “una pesadilla trabajar con él”.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan no ha pasado por buenos momentos, y fue en estos tiempos en los que la fiesta y el alcohol hacían estragos cuando la actriz llegó a presentarse tarde a los rodajes y con resaca. Esto hacía que no pudiera concentrarse en la grabación.

Gwyneth Paltrow

Al final del rodaje de Iron Man 2 nadie podía ver a Gwyneth Paltrow. La actriz mostró una animadversión hacia Scarlet Johansson que hizo que ese mal rollo se extendiera al resto del equipo.

Mel Gibson

Él mismo reconoce que tiene un mal temperamento, pero otro de los insufribles es Mel Gibson. Al parecer, el actor perdería los nervios cada vez que algo no sale como él quiere, estallando con mucha violencia. Además, también se ha hecho famosos pro insultos racistas hacia un compañero de trabajo.

Julia Roberts

El carácter de Julia Roberts es tal que consiguió que cambiases las tuberías del hotel en el que se alojaba durante la grabación de “The Mexican”. El director Steven Spielberg y el equipo entero de “Hook” terminaron hasta el moño de la actriz.

Marilyn y Marlon Brandon

De Marilyn Monroe se dice que era muy despistada durante el rodaje de “Con faldas y a lo loco”, pues no se estudiaba el guión y no conseguían que dijera bien las frases. Además, también llegaba tarde a la grabación.

Lo mismo le pasaba a Marlon Brandon, que “pasaba” literalmente de los guiones y prefería ir a su aire.

Jennifer López

La actriz y cantante al parecer dispara los gastos de producción. Jennifer López exige alojarse en hoteles de cinco estrellas y viajar en aviones privados. Eso sí, también dispara los beneficios porque JLO es prácticamente una máquina de hacer dinero.