Enlaces accesibilidad

Así es 'Quedará en nuestra mente', la nueva canción de Amaia Romero

Por
Corazón - Amaia Romero estrena el videoclip de "Quedará en nuestra mente"

Amaia Romero está de vuelta. ¡Y de qué manera! La ganadora de OT 2017 tiene su disco listo para su publicación, pero mientras nos mantenemos a la espera de conocer su fecha de lanzamiento, la pamplonica nos sorprende con su cuarto single "Quedará en nuestra mente".

"Yo por las noche no puedo dormir, es por tu culpa, me asusta vivir así. Cojo tu libro y me pongo a leer, no me concentro, creo te quiero, pero me das miedo". Así comienza el tema que tras interpretarlo en los distintos festivales a los que ha acudido durante los últimos meses, finalmente nos presenta de forma oficial. ¿Qué te parece su nueva canción?

A pesar de encontrarnos en pleno verano, Amaia se niega a irse de vacaciones y nos deleita con otro de los temas que formará parte de las 10 composiciones que darán forma a su primer disco de estudio. Es decir... ¡aún nos quedan siete por escuchar! 'Última vez', 'Nuevo verano', 'Quiero que vengas', 'Todos estos años', 'Un día perdido', 'Cuando estés triste' y 'Porque apareciste'. Y es que aunque aún no sepamos la fecha de su publicación, lo cierto es que la espera se nos está haciendo mucho más amena con sus primeras canciones.

La joven natural de Pamplona ya estrenó su primer sencillo el pasado mes de diciembre, 'Un nuevo lugar', y lo interpretó en exclusiva en la final del programa que la vio nacer como artista.

OT 2018 - Amaia canta "Un nuevo lugar" en la gala final

¿Quieres conocer sus secretos?

Aunque se encuentra inmersa en su música, Amaia ha tenido tiempo de responder a las preguntas m ás random que te puedas imaginar. ¿Quién y cómo fue su primer amor? ¿Cuál era su grupo favorito cuando era pequeña? ¡No pierdas detalle!