Enlaces accesibilidad

Lola Indigo regresa como "Lola Bunny" junto a Don Patricio

  • Tras publicar su primer disco de estudio, Lola Indigo regresa con "Lola Bunny"
  • Comparte producción con Don Patricio, el intérprete de "Contando lunares"
  • Mira ya su videoclip completo

Por
Corazón - Lola Índigo estrena "Lola Bunny" junto a Don Patricio

¡El verano ya está aquí! Y es que aunque llevemos más de un mes sumergidos en él, parece que Lola Indigo se ha propuesto marcar un nuevo inicio con su temazo junto a Don Patricio. Con ritmos urbanos y fusionando sus estilos, su colaboración ha logrado convertirse en uno de los temas más hablados en la red tras su lanzamiento. Además, se ha convertido en el número 1 en tendencias en YouTube. ¿Preparados? ¡Llega "Lola Bunny"!

¿Y a qué se debe este nombre? Pues al homenaje que ambos artistas han querido marcarse con la mítica película "Space Jam". ¡Incluso sus letras hacen un guiño a los Looney Toons!: "yo soy Lola Bunny, dime Bugs Bugs Bunny a ti te gusta el party, tu Clyde y yo Bonnie". Además de la complicidad que Mimi y Don Patricio tienen durante el videoclip, el buen rollo queda patente en esta original versión de la película protagonizada por Michael Jordan.

¿Próxima canción del verano?

Es indudable el éxito que han cosechado la exconcursante de OT 2017 y Don Patricio por separado. Así que ahora, demostrado que todo lo que sacan se convierte en tendencia, han decidido "aunar furzas" y luchar por convertir su temazo en la próxima canción del verano. Las cifras los avalan. ¿Se convertirán en el número 1 en las principales listas de música del mundo?

Las reacciones

Conscientes del hype que habían creado ambos artistas tras confirmar que se acercaba una colaboración musical, sus fans no han dudado en mostrar sus comentarios tras poder ver, al fin, su videoclip. ¡No pierdas detalle de sus reacciones!