Enlaces accesibilidad
Corazón

Las superheroínas del cine pisan fuerte en el siglo XXI

  • Natalie Portman es la última en sumarse siendo la versión femenina de Thor
  • Beyoncé estaría negociando un contrato con Marvel para ser una superheroína más

Por
Corazón - Estas son las superheroínas del siglo XXI

Ha llegado el momento de las superheroínas. Ahora ellas también quieren salvar el mundo en el cine. Desde Linda Hamilton a Angelina Jolie, sin olvidar a Scarlett Johansson. Todas están en una lista a la que se ha sumado Natalie Portman y en la que a Beyoncé le encantaría formar parte ¡Repasamos las superheroínas del siglo XXI!

Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton

Empezamos nuestra lista con Sarah Connor, que será interpretada por Linda Hamilton 27 años después. Será en la próxima entrega de “Terminator: Destino Oscuro”.  La actriz comenta que “es contagioso ¿sabes? Cuando los fans están ahí afuera, de esa manera, eso realmente me ha hecho sentir más emocionada con la película”. A la franquicia también regresa como productor su ex marido James Cameron.

Scarlett Johansson es la Viuda Negra

Después de que “Vengadores: Endgame” se haya convertido en la película más taquillera de la historia destronando a “Avatar”, Scarlett Johansson volverá a meterse en el papel de la Viuda Negra en una precuela de que desvelará detalles de su pasado.

“Me sentí feliz de terminar mi parte y me sentí muy bien con el trabajo que hicimos, así que la única razón para hacer esta película ha sido poder elevar el género”, ha declarado la actriz norteamericana.

La versión femenina de Thor ya tiene nombre: Natalie Portman

Natalie Portman interpretará una versión femenina de Thor.  El martillo cambia de manos, pero no será hasta noviembre de 2021 cuando podamos disfrutar de esta nueva heroína en la gran pantalla.

Angelina Jolie repite con nueva heroína

Angelina Jolie ya sabe lo que es salvar el mundo. La artista se metió en el papel de Lara Croft en el 2001. Ahora quiere repetir y formará parte del elenco de “Los Eternos”, un grupo de seres inmortales con la misión de proteger el planeta Tierra de los llamados desviantes. Angelina será Sersi en esta película.

El duro entrenamiento de la Capitana Marvel

Brie Larson fue la actriz seleccionada para interpretar a la Capitana Marvel.  Pero antes de enfundarse en el traje de superheroína, tuvo que pasar por un entrenamiento diario durante nueve meses con agotadores ejercicios como empujar un jeep de 2 toneladas y media ¡Nadie dijo que salvar el mundo fuera una tarea fácil!

Gal Gadot no se cansa de ser Wonder Woman

Ya son varias las ocasiones que Gal Gadot se ha puesto el traje de Wonder Woman.  La actriz le ha cogido el gustillo a su superheroína y volverá a interpretar en la espera secuela de la película. Aún no hay imágenes, solamente el poster del film.

Beyoncé se apunta a la lista de superheroínas

Como leéis. Al parecer, la cantante e intérprete de la banda sonora de “El Rey León”, estaría negociando un contrato con Marvel para ser una más en esta lista de superheroínas. A Beyoncé no le será difícil meterse en el papel, pues como se puede ver en sus espectáculos, pareciera que tiene poderes sobrehumanos.