La dieta de Beyoncé: así adelgazó 20 kilos
- La cantante se sometió a una estricita dieta de 22 días
- Confiesa que no era una cuestión de peso, si no de sentirse cómoda con su cuerpo
- Mira todas las noticias de ‘Corazón’
A todos nos sorprendió que tanto solo unos meses después de haber dado a luz a mellizos, Beyoncé reapareciera en Coachella así de espectacular. Ahora la cantante confiesa la estricta dieta que llevó para llegar al festival.
Tras el parto en el que dio a luz a sus mellizos Rumi y Sir, Beyoncé pesaba 79 kilos, por lo que decidió ponerse manos a la obra para bajar de peso. Lo que no sabíamos era el calvario por el que tuvo que pasar.
La cantante siguió los consejos de su nutricionista y entrenador personal, y le recomendaron seguir una dieta de 22 días nutritivos. Esta se basaba en reducir el consumo de comida ultraprocesada. No podía comer una larga lista de alimentos: nada de carbohidratos, azúcar, lácteos, carne, pescado y alcohol.
Según el nutricionista que le ayudó, este régimen podía ayudarle a perder hasta 10 kilos en tan solo unas pocas semanas porque se rompe con hábitos de mala alimentación, además de aumentar el nivel de energía y mejorar la apariencia de la piel.
Como la artista ha contado en un video en YouTube su experiencia: “Perder peso fue mucho más sencillo que volver a estar en forma y sentirme cómoda con mi cuerpo”.
Pero como dice, no era una cuestión de peso, si no de sentirse bien, pues a la estricta dieta hay que añadir los ensayos y cuidado de sus hijos. De hecho, Beyoncé dice que “ya no es como antes, cuando podía moverme durante 15 horas seguidas. Ya aprendí una lección muy valiosa. Nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez”.