Enlaces accesibilidad
Corazón

Ricky Martin encabeza las protestas contra el Gobernador en Puerto Rico

  • Ricky Martin contra el Gobernador de Puerto Rico
  • Mira todas las noticias del Corazón

Por
Corazón - Ricky Martin encabeza las protestas contra el Gobernador en Puerto Rico

El pueblo de Puerto Rico se ha vuelo a levantar contra el Ricardo Rosalló, tras la filtración a medios de conversaciones en las que el propio Gobernador se mofaba de periodistas, políticos y artistas, con comentarios homófobos y sexistas. Miles de manifestantes puertorriqueños, de la mano de artistas como Ricky Martin, Bad Bunny y Residente, siguen exigiendo la renuncia de Roselló, que solo ha dimitido como presidente del partido.

Ricky Martin ha calificado la manifestación como un ejemplo de lucha por parte del ciudadanía. "Esto es simplemente, un pueblo pidiendo paz, un pueblo pidiendo justicia". Y, se ha referido a Roselló como "cínico y maquiavélico".

900 páginas de conversaciones filtradas

Insultos machistas, homófobos y burlas a distintos colectivos han sido algunos de los comentarios que han provocado la indignación del pueblo puertorriqueño.

Martin ha hecho un llamamiento al resto de ciudadanos para que se unan a la lucha. "Yo quiero sentir el poder del pueblo. Por favor, de todos los rincones de la isla, vengan y manifiéstense con nosotros".