Enlaces accesibilidad
Corazón

Sergio Ramos es multado a pagar 250.000 euros por talar los árboles de su finca de La Moraleja

  • El futbolista adquirió la propiedad hace dos años a través de una de sus empresas
  • Ha reformado por completo la finca en la que querría instalarse a principios de 2020
  • Mira todas las noticias de 'Corazón'
Corazón - Sergio Ramos, multado por talar los árboles de su finca

Sergio Ramos ha sido sancionado por el Ayuntamiento de Alcobendas a pagar una multa de 250.000 euros por talar entre 50 y 90 pinos, chopos y encinas de un gran valor ecológico. Ha sido en la finca que el futbolista compró hace dos años en La Morajela.

Después de su boda el pasado 15 de junioSergio Ramos y Pilar Rubio no ganan para disgustos. Primero, la presentadora perdió todas sus fotografías en un accidente de su móvil. Ahora, el jugador del Real Madrid que se encuentra concentrado en Montreal (Canadá) con el equipo en plena temporada, tiene que hacer frente a esta multa le han puesto por eliminar los árboles que estaban en la finca que adquirió a través de sus empresas por 1,5 millones de euros, y donde la pareja tenía pensado mudarse a principios de 2020.

En las imágenes se puede apreciar como la cantidad de arbolado ha cambiado en dos años. Ramos y Rubio decidieron reformar por completo su finca y uno de los vecinos se dio cuenta que la falta de los árboles, por lo que el Ayuntamiento de la localidad madrileña llevó a cabo un pleno extraordinario para tratar el tema.

Además de la sanción económica, el futbolista sevillano tendrá que repoblar el triple del arbolado talado en un lugar que indique el Ayuntamiento de Alcobendas.