Enlaces accesibilidad
Corazón

¿Viven juntos Bradley Cooper y Lady Gaga?

  • El actor y la cantante se conocieron en el rodaje de "Ha nacido una estrella"
  • Hace un mes, el estadounidense rompió con su pareja, la modelo Irina Shayk
  • Mira todas las noticias de 'Corazón'

Por
Corazón - ¿Viven juntos Lady Gaga y Bradley Cooper?

La revista 'In touch' asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper comparten piso en Nueva York, según han podido saber por una fuente cercana a ambos. 

Aunque ninguno de los dos ni ha confirmado ni desmentido que estén juntos, según ha podido saber la revista norteamericana ha podido estarían viviendo juntos en el apartamento que el actor tiene en la ciudad estadounidense.

Pareja en "Ha nacido una estrella"

La cantante y el actor se conocieron en el rodaje de "Ha nacido una estrella". Ambos protagonizaban el remake de la película, esta vez dirigida por Cooper. Por su parte, Gaga se encargó de la banda sonora, y juntos pusieron voz a algunas de la canciones que aparecen en el film, como la oscarizada "Shallow" o "I'll never love again". 

En la película, no solo sorprendió la capacidad interpretativa de la cantante, sino también la química entre Jack y Ally más allá de la ficción. La historia de amor de sus personajes parece haber traspasado la pantalla y ambos se mostraron muy cómplices durante la promoción. También lo hicieron en la gala de los Oscarsdonde juntos interpretaron la canción principal

Después de esta aparición juntos se empezó a hablar de la ruptura de Bradley Cooper con su pareja, la modelo rusa Irina Shayk. Hace un mes decidieron dar por finalizada su relación después de cuatro años y una hija en común. Después de la separación también ha aparecido en escena la madre del actor, que ha asegurado a la top model que nada impedirá que pueda ver a su nieta, así como los seguidores rusos de Irina, que acosan y acusan a Lady Gaga de robarle el novio a su compatriota.