Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Alba Reche y Ricky Merino acturán en el OT Fest del 18 de julio

Por
OT Fest - Alba Reche y Ricky Merino acturán en el OT Fest del 18 de julio

Alba Reche y Ricky Merino son los dos nuevos nombres que se han sumado al cartel del OT Fest, el festival de música vinculado a Operación Triunfo que se celebrará el próximo 18 de julio en Terrassa.

Además, hemos conocido al siguiente seleccionado por Noemí Galera para participar en el OT Fest. Se trata de Flavio, que ha emocionado a la directora de la Academia de OT con su versión de "La llorona".

Sigue muy de cerca las redes oficiales de OT, ya que en los próximos días iremos anunciando más novedadas sobre el OT Fest. Aún quedan más nombres del cartel por anunciar y además seguiremos con el regalo de entradas dobles para poder presenciar en directo el festival el próximo 18 de julio en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa).

Aún estás a tiempo de cantar en el OT Fest

Si sabes cantar, tú puedes estar en el escenario del OT Fest el próximo 18 de julio. Puedes enviar tu cover hasta el próximo 15 de julio a las 16:00h. El objetivo es grabar un vídeo de su interpretación musical en solitario con un tema que haya sido protagonista en alguna de las ediciones de OT2017 u OT2018. Posterioremente solo tenéies que subirlo a Twitter con la etiqueta #OTFest.

Los seleccionados no solo habrán sido elegidos por Noemí Galera, sino que obtendrán un pase directo para la primera fase del casting de la próxima edición. ¿Eres uno de los que ha participado? ¡Consulta el Canal de YouTube del programa y comprueba si tu vídeo es uno de los elegidos!