Enlaces accesibilidad

El chef Javier Olleros y Falete visitan "Hacer de comer"

  • Maribel, ex aspirante de MasterChef, y Félix Vázquez, experto en fruta, también pasarán por la cocina de Dani García
  • "Hacer de comer", de lunes a viernes a las 13:25h, en La 1

Por
Falete visita "Hacer de comer"

Spaghetti de calabacín, revuelto de morcilla de arroz, alubias con langostinos y ensaladilla rusa. Estas son algunas de las recetas que nos preparará Dani García la próxima semana en "Hacer de comer".

El lunes vuelve a "Hacer de comer" Maribel, ex aspirante de MasterChef, para cocinar junto a Dani García un solomillo a la sal. El martes nos espera la visita de Félix Vázquez, experto frutero, que nos explicará características y preparación de diferentes frutas.

El chef Javier Olleros, del restaurante Culler de Pau en O Grove (Pontevedra), será el invitado del miércoles en un programa con un menú especial para ver la televisión en casa con amigos.

El jueves nos visitará Charly, uno de nuestros espectadores, que después de subir la foto de su receta de tarta de fresas con nata a sus redes sociales con el hashtag #HacerDeComer, tendrá la oportunidad de cocinar dicho plato junto a nuestro chef.

Y para cerrar la semana, nos visitará Falete, que viene a “Hacer de comer” para cocinar junto a Dani García y demostrarnos todo el arte flamenco que lleva dentro.

Recuerda que el paso a paso de todas nuestras lo puedes ver en nuestra página web oficial: rtve.es/hacerdecomer. Y como siempre decimos, ¡haz la comida y mejora tu vida!