Enlaces accesibilidad

Yo soy Erasmus

  • Conoceremos la historia de estudiantes que gracias a estas becas conocieron el amor o hicieron amistades que han perdurado en el tiempo 
  • Os acercaremos historias de superación personal, de éxito profesional, de descubrimiento de vocaciones, pero también de autoconocimiento y de soledad

Por
Jo soc erasmus - Capçalera del programa

“El Erasmus cambió mi vida” es una de las frases más repetidas por los casi nueve millones de personas, entre los que se cuentan un millón de españoles, que durante los últimos 32 años han podido formarse en el extranjero gracias a estas becas.

¿Pero qué hay de cierto en esta frase? En el programa “Yo soy Erasmus” conoceremos la historia de estudiantes que gracias a estas becas conocieron el amor o hicieron amistades que han perdurado en el tiempo y a pesar de la distancia. Os acercaremos historias de superación personal, de éxito profesional, de descubrimiento de vocaciones, pero también de autoconocimiento y de soledad.

En definitiva historias de vida que nos llegan desde todos los rincones de la geografía española y que nos han llevado también a visitar muchos países de Europa.

“Yo soy Erasmus” es un formato original creado por los equipos de TVE Catalunya

Alicia Gómez, directora y presentadora de 'Yo soy Erasmus'

Alicia Gómez, directora y presentadora de 'Yo soy Erasmus'

Televisión

anterior siguiente