Enlaces accesibilidad

Álvaro Mel: "Roberta y Tomás tienen en común que son hijos desterrados de una familia"

  • Álvaro Mel interpreta a Tomás Peralta.
  • Puedes ver los capítulos completos en la web oficial de 'La otra mirada'
  • 'La otra mirada', todos los lunes a las 22:40 en La 1 y rtve.es

Por
Tomás habla de su relación con Flavia y Roberta

Tomás tomó una decisión que cambió su vida para siempre: testificar en contra de su hermano en el juicio por violación. Así salvó a Roberta y así perdió a su familia y en cierto modo, a Flavia. Ahora ha vuelto a la Academia, que lo acoge y le da un puesto de trabajo como jardinero junto a Ramón. Por otro lado, su situación vital le une irremediablemente a Roberta, con quien empieza una relación especial. Álvaro Mel nos cuenta en este video todo sobre Tomás. ¡No te lo pierdas!

Vuelta a Sevilla

Decidió alejarse de Flavia tras ser desterrado de su familia por miedo a no poder darle la vida que ella merece. Gran error. "Tomás vuelve en el primer capítulo un poco desubicado porque había estado en el puerto de Cádiz, y vuelve a la Academia, donde Manuela le recibe bien sin ningún problema, porque siempre será su casa, por defender en el juicio a Roberta", nos relata Álvaro Mel, actor que interpreta al nuevo jardinero. "Vuelve con la intención de recuperar a Flavia , pero Flavia ya no es esa niña ingenua ... ha cambiado, es más fría y hace lo que de verdad quiere", añade el actor.

Tomás y Roberta

La soledad, la incomprensión y la falta de apoyo familiar unen irremediablemente a Roberta y Tomás. "Tomás asume que no puede estar y al coincidir con Roberta en que ambos son hijos desterrados de una familia, hay un acercamiento... y Candela que siempre está por ahí, entra en la habitación y los pilla", nos cuenta Mel.

¿Qué pasará entre Roberta y Tomás? ¿Funcionará la relación? ¿Tendrá futuro? ¡Lo sabremos en los próximos capítulos!