Enlaces accesibilidad

Aitana y Lola Índigo sorprenden con su viaje en "Me Quedo"

  • Sumergida en su "Play Tour", Aitana presenta junto a Lola Índigo el videoclip de "Me Quedo"
  • Producido por Canadá, el vídeo ya se encuentra el segundo en las tendencias de YouTube
Corazón - Aitana y Lola Índigo estrenan el videoclip de "Me Quedo"
RTVE.es

Con todo el verano por delante y una gira que las llevará por toda la geografía española, Aitana y Lola Índigo han hecho un hueco en sus apretadas agendas para darnos algo que llevábamos días esperando: ¡el videoclip de "Me quedo"! Firmado por Canadá y grabado por Alizzz y El Gincho, el single se colará entre los temazos de 'Spoiler', el primer trabajo en solitario de la benjamina del talent. ¿Aún no has podido verlo? ¡No pierdas detalle!

Y es que si por algo se caracteriza el videoclip es, sin duda, por recalcar el potente mensaje que esconde su letra. "Aquí yo me pienso quedar; aunque te moleste tener que mirar". ¿Quién no ha vivido nunca una ruptura? Con una estética que nos recuerda al lejano oeste y plagado de buen rollo y actitud, Aitana y Lola Índigo demuestran que las adversidades no deben aplacarnos, ¡sino sacar nuestro amor propio!

En un ambiente prácticamente desértico, el colectivo de directores de Réalité nos recuerdan que da igual donde las veamos, porque... ¡siempre nos contagian una energía increíble! Y precisamente ese ha sido uno de los grandes retos de Aitana: hacer frente a una coreografía junto a Mimi. Aunque ya la habíamos visto bailando en su "Play Tour", lo cierto es que en su nuevo videoclip no deja a nadie indiferente. "Me quedo" es, sin duda, la historia de superación que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas. ¿Se convertirá en el nuevo hit del verano al igual que lo fue "Lo Malo"?