Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Los mejores momentos de la semana

  • Genoveva seduce a Liberto
  • Puedes ver todos los capítulos completos en la web oficial de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 17:25 en La 1 y rtve.es

Por
Acacias 38 - Grandes momentos de la semana

Una semana más, 'Acacias 38 no nos ha defraudado y nos ha regalado grandes momentos en cada uno de sus capítulos. Si te perdiste alguno o no pudiste ponerte al día aún, ¡no te preocupes! Hemos preparado un resumen con sus tramas actualizdas y momentazos. ¡Lo tienes todo en el video!

Cinta vuelve a los escenarios

Después de que Emilio descubriera la verdadera identidad de Rafael, Cinta ha decidido perdonarlo y aprovechar esta oportunidad para volver a los escenarios con el guitarrista. En su debut como dúo, el público disfrutó de nuevo de la Dama del Misterio y, entre ellos, un entristecido Emilio que ve cómo su amada se aleja poco a poco. ¿Queda alguna oportunidad para esta pareja?

Cinta vuelve a los escenarios junto a Rafael

Ramón vuelve a casa

A pesar del esfuerzo de Genoveva y Alfredo para acabar con él, Ramón consiguió recuperarse del supuesto accidente de tráfico que sufrió y ha vuelto a la calle Acacias con la ayuda de Carmen.

Don Ramón vuelve a casa

La desaparición de Ramón ha sido una de las grandes preocupaciones de la semana para los seguidores de la serie. Su vuelta ha sido un gran alivio para los fans y así lo han demostrado en las redes sociales.

Bellita lanza un huevo a Felicia

La enemistad entre Felicia y Bellita ha subido otro escalón más después de que la cantante le lanzar un huevo a la cabeza de la dueña del restaurante 'siglo XX'. ¡Ha sido sin duda uno de los momentos más divertidos de la semana!

Bellita lanza un huevo a Felicia

Bellita es detenida

Como consecuencia del incidente entre Felicia y Bellita, la policía acude al barrio y detiene a la artista.

Bellita es detenida

Hablamos con Maria Gracia para que nos contara cómo fue grabar esa desternillante secuencia.

Genoveva seduce a Liberto

La mujer de Alfredo ya había intentado a seducir a Antoñito antes, pero el hijo de Ramón no cayó en sus redes. Esta semana ha cambiado de víctima y parece que le ha salido mejor la jugada porque Liberto no se encuentra tan reticente ante sus obvias insinuaciones. Sólo Úrsula sabe sus verdaderas intenciones: seducir al marido de Rosina para romper la relación. ¿Caerá? ¡Esta semana lo averiguaremos! Ya puedes leer el avance con algunos detalles de lo que pasará esta semana.

Genoveva desvela su plan con Liberto