Enlaces accesibilidad

Eugenia Martínez de Irujo se 'convierte' en Duquesa de Alba

  • Ha acudido a una fiesta de disfraces vestida de la XIII Duquesa de Alba
  • Es la Duquesa que aparece en los retratos de Goya
  • Su marido se ha presentado disfrazado del mismísimo Goya
  • Toda la información en la página web de 'Corazón'
Eugenia Martínez de Irujo se 'convierte' en Duquesa de Alba
rtve.es

Eugenia Martínez de Irujo ha demostrado tener un gran sentido del humor. Ha hecho gala de ello asistiendo a una fiesta de disfraces caracterizada como uno de sus antepasados, en concreto como la XIII Duquesa de Alba que se convirtió en protagonista los retratos de Goya. De hecho su marido, Narcís Rebollo, la ha acompañado vestido como el mismísimo pintor.

Los estilismos que han presentado los dos asistentes no han merecido otra nota que la del sobresaliente. Y no es para menos, porque detrás de ellos ha estado la mano privilegiada del diseñador Lorenzo Caprile. Los disfraces no han estado exentos de detalle. Uno de los que más ha llamado la atención, ha sido la mopa articulada que ha portado Eugenia emulando al perro que apompañaba a la Duquesa a todas partes.

María del Pilar Teresa Cayetana de Silvia Álvarez de Toledo fue un personaje de mucho carácter en la corte de Carlos IV y se convirtió en la musa de Goya. Se trataba de uno de los antepasados favoritos de nuestra Duquesa de Alba, y a juzgar por esta última ocurrencia, también lo es de la propia Eugenia.