El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias se celebrará el 4 de julio
- El juez fija una fecha para el juicio tras considerar que el caso no se ha juzgado antes
- Se celebrará el próximo 4 de julio en la Ciudad de la Justicia de Valencia
- La prueba en la que se confirmaba la paternidad del artista ha sido desestimada
- Toda la información en la página web de 'Corazón'
El juez ha fijado para el próximo 4 de julio la celebración del juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias. Así lo ha determinado después de estudiar el caso y llegar a la conclusión de que el caso no está ya juzgado. Javier Santos tendría su esperado juicio en apenas un mes. Una fecha que el cantante no podrá modificar en el caso de que decida interponer algún recurso.
El demandante tiene motivos estar contento y esperanzado con esta buena nueva. Sin embargo no todo han sido buenas noticias, ya que también ha podido conocer que el magistrado ha desestimado la prueba de ADN que se hizo gracias a la ayuda de un detective privado y cuyo resultado confirmaba la paternidad con un 99,9% de fiabilidad. Ahora podría pedir a Iglesias que se someta voluntariamente a una nueva prueba que hasta el momento el cantante ha intentado evitar. Si esto ocurre y el artista se niega, la decisión podría jugar en su contra de cara a una futura sentencia judicial.
La buena noticia para Javier Santos ha llegado unos días después de que el magistrado decidiera suspender el esperado juicio por el que había estado esperando más de dos años. Tomó esta decisión después de que el letrado del cantante, Fernando Falomir, aportara unas pruebas en las que señalaba que el caso ya se había juzgado veinte años atrás, cuando la madre de Santos interpuso una demanda de paternidad que perdió por defectos de forma. Los documentos contaron con el respaldo de la Fiscalía, que hasta el momento parecía haberse decantado por los argumentos del supuesto hijo del artista.