Emotiva despedida a José Antonio Reyes
- Cientos de personas le han dado el último adiós durante su funeral
- El entierro se ha celebrado en la más estricta intimidad
- Nombres propios del deporte han expresado sus condolencias
- Toda la información en la página web de 'Corazón'
El féretro de José Antonio Reyes ha salido poco después de las diez de la mañana de la Iglesia Santa María de Utrera, donde se ha celebrado el funeral. Un momento que ha estado inundado por la conmoción de sus familiares y vecinos, que han dado al futbolista su último adiós en una misa plagada de sentimientos. Cientos de personas han acudido a las puertas del templo para expresar su dolor y respeto por la trágica muerte del jugador.
Sus restos ya descansan en un cementerio de la localidad sevillana en la que nació. El entierro se ha celebrado en la más estricta intimidad. La vida de Reyes se ha apagado a sus 35 años dejando mujer y tres hijos. En el camposanto lucen coronas de todos los equipos en los que ha militado durante su carrera futbolística.
El mediocentro sufrió un accidente cuando conducía por la carretera de Alcalá de Guadaira a una velocidad de 237 kilómetros por hora. Su vehículo se salió de la vía e impactó contra los bloques de hormigón de una obra, provocando que el turismo se incendiara. El futbolista y su primo Jonathan, de 23 años, perdieron la vida. Su otro primo, Juan Manuel Calderón, ha sido intervenido de urgencia y su estado es muy grave.
El mundo del fútbol se despide del utrerano
No han sido pocos los nombres propios de la élite del fútbol que se han querido despedir del futbolista y expresar sus condolencias. “Es uno de los golpes que te da la vida, que con 35 años se ha ido demasiado pronto”, ha declarado el guardameta Pepe Reina ante los medios. “Uno de los momentos más tristes para todo el sevillismo, para todos los que éramos sus amigos”, ha comentado Sergio Ramos, con quien llegó a compartir vestuario durante su etapa en el Sevilla y posteriormente en el Real Madrid.
Fuera del mundo del deporte otros rostros populares han querido expresar su dolor por la pérdida de Reyes. “Con todo mi cariño del mundo”, declaraba este domingo Alejandro Sanz ante el público de su último concierto. El cantante quiso que su actuación en el Estadio Benito Villamarín de la capital Sevillana estuviera dedicada al fallecido.