Sara Carbonero recibe el alta
- La presentadora ya ha salido del hospital y ahora descansa en su vivienda
- Ha querido hacer público su agradecimiento por los gestos de cariño
- Su marido, Iker Casillas, ha estado con ella en todo momento
- Toda la información en la página web de 'Corazón'
Sara Carbonero ha recibido el alta tras haber permanecido seis días ingresada en el hospital. La presentadora ya descansa en su vivienda de Madrid, y una de las primeras cosas que ha hecho cuando ha llegado ha sido hacer público lo agradecida que está por todas los gestos de cariño que le han dedicado estos días. “Ya estoy en casa y todo en orden, muchísimas gracias por las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder a todas una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, ha comentado a través de esta red social.
Las reacciones a la buena nueva de la periodista han sido instantáneas e innumerables. Seguidores, amigos y compañeros de profesión no han dudado en dejarle un mensaje para expresar su alegría. Algunos de ellos han sido actores de renombre como Antonio Banderas, Maribel Verdú, Hiva Abouk o Lydia Bosch, entre muchos otros. Este mediodía la publicación ya contaba con casi 200.000 ‘me gusta’.
Iker Casillas no ha querido separarse de su esposa durante estos días. El guardameta no se lo pensó dos veces a la hora de volar desde Oporto hasta Madrid para estar con ella a pesar de que todavía estaba convaleciente de su infarto de miocardio. La familia no está atravesando su mejor momento, aunque tiene motivos de sobra para sentirse más unida que nunca. “Es un chute de realidad, vamos a disfrutar y a enfadarnos menos”, declaró Carbonero cuando su marido tuvo que ser intervenido de urgencia hace apenas un mes.
A sus 35 años, la presentadora está asimilando todo lo que ha sucedido en cuestión de pocas semanas. Sabe que le esperan unos meses difíciles pero tiene plena confianza de que todo va a salir bien.