Sara Carbonero podría recibir el alta en los próximos días
- El hospital asegura que la intervención no ha tenido ninguna incidencia
- La presentadora dio a conocer la noticia cuando estaba convaleciente
- Sus redes se han llenado de mensajes de apoyo
- Toda la información en la página web de 'Corazón'
La recuperación de Sara Carbonero es favorable. Así lo detalla el parte médico que ha emitido el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde la presentadora permanece ingresada. El comunicado informa de que la periodista ha sido intervenida para extirparle un tumor en el ovario por un equipo médico de ginecología oncológica. También resalta el éxito de una intervención en la que no ha habido ninguna incidencia. Si todo va como se espera, Sara recibirá el alta en los próximos días.
La sorpresa saltó este martes a última hora cuando la presentadora decidió hacer público a través de su perfil de Instagram que había sido operada de un tumor de ovario. Lo escribió mientras estaba convaleciente, poco después de haber salido del quirófano. “Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo”, explicaba a través de la red social.
Su publicación se ha llenado de mensajes de cariño. Seguidores, compañeros y amigos han querido enviarle ánimos a la periodista. Cantantes como Edurne, Ana Guerra y Alejandro Sanz, entre otros, le han enviado sus mejores deseos para que se recupere pronto. Su marido, Iker Casillas, fue uno de los primeros en apoyarla. “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”, escribió el guardameta en su comentario.
La operación de la periodista va a provocar que se pierda algunos de los eventos a los que tenía planificado asistir. Hace solo un par de semanas anunciaba ante los medios que no se iba a perder la boda de sus amigos Pilar Rubio y Sergio Ramos, que contraerán matrimonio el próximo 15 de junio.