Enlaces accesibilidad

David Bisbal desea unas vacaciones

  • Su apretada agenda le impide disfrutar de todo el tiempo que desearía tener
  • Acaba de terminar su gira por México, Estados Unidos y Europa
  • Su próximo concierto será en el Teatro Real de Madrid
  • Toda la información en la página web de 'Corazón'

Por
Corazón - Bisbal desea unas vacaciones

David Bisbal está deseando tomarse un descanso. Así lo ha dado a conocer en sus redes sociales con unas imágenes en las que el cantante puede presumir de disfrutar del hobbie que más le gusta: El buceo. El artista es un gran aficionado a esta práctica, al igual que su esposa Rosanna Zanetti. El almeriense busca un respiro y algo de tiempo para sí mismo tras una larga gira por México, Estados Unidos y Europa. Una aprentada agenda que da fe del gran momento profesional que atraviesa pero que le impide tener el tiempo libre para el descanso que desearía.

Su último destino ha sido París, un concierto muy especial para el almeriense porque llevaba siete años sin pisar un escenario galo. Solo unos días antes había conseguido llenar el Cirque Royal de Bruselas. El recibimiento que había tenido a su llegada al mítico Teatro Olympia, que había colgado el cartel de ‘no hay billetes’, parecía indicar que este tampoco iba a ser un concierto más. “La primera vez aquí en el Olympia. Estoy muy contento”, declaraba ante los medios. Solo unos minutos después estaba levantando al público de las gradas con un repertorio de canciones en el que hacía un repaso a toda su carrera.

El próximo concierto de Bisbal será el próximo 5 de junio en el Teatro Real de Madrid con motivo de su 40 cumpleaños. Para entonces, espera haber podido descansar y recargar las pilas con unas buenas jornada de buceo.