Enlaces accesibilidad

Sigue en directo los últimos ensayos de Miki antes de la Final de Eurovisión 2019

  • Miki actuará en el puesto número 26 en la gran final de Eurovisión 2019
  • 'Fantasía en Tel Aviv', el previo del Festival en RTVE.es

Por
Miki afronta las últimas horas antes de la Final de Eurovisión 2019
Miki afronta las últimas horas antes de la Final de Eurovisión 2019

¡Pues sí! La cuenta atrás ha llegado a su fin: ¡mañana es la gran final de Eurovisión 2019! Y como no podía ser de otra manera, la jornada anterior al gran evento estará cargada de pruebas de sonido. Un día decisivo para Miki, donde tendrá el primer ensayo general a partir de las 13h. Y tu podrás seguirlo en RTVE.es. ¡Muy atento a nuestras redes!

Y por si los nervios no fueran suficientes, a partir de las 21h tendremos el segundo ensayo y, quizás... ¡el más decisivo! El jurado profesional de todas las delegaciones podrá ver en directo cada una de las actuaciones de los participantes de la final, donde decidirán los votos que se emitirán mañana durante la gala. El jurado español, compuesto por Ricky Merino, Sole Giménez, Elena Gómez, David Feito y Raúl Gómez, también verán el ensayo y votarán al resto de países.

Fantasía en Tel Aviv, el gran previo del Festival

La gran final del Festival es un gran hito, pero en RTVE.es hemos sacado toda nuestra artillería y hemos preparado un previo para que disfrutes de la cuenta atrás de la gala. Conducido por Irene Mahía y Paloma G. Quirós, el programa contará la actualidad eurovisiva y conectará en directo con nuestros compañeros en Tel Aviv. Y no te lo pierdas porque... ¡tendremos muchas sorpresas durante la emisión!

Eurovisión 2019 - 'Fantasía en Tel Aviv', el programa previo de Eurovisión en RTVE.es

Y como colofón a este día, los españoles podrán seguir en directo Eurovisión 2019 en RTVE.es y en La 1 de TVE. ¿Estás listo para disfrutar de "La Venda" sobre el escenario de Tel Aviv?