Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

CONFIRMADO: Madonna actuará en la Final del Festival

Por
Madonna participará en Eurovisión 2019
Madonna participará en Eurovisión 2019

¡Por fin! El EBU acaba de confirmar que Madonna participará en la final de Eurovisión 2019. Lo hará interpretando dos canciones. Un clásico, "Like a prayer" y un estreno mundial. Aprovechará su participación en Tel Aviv para presentarnos su nuevo single, "Future", junto al rapero Quavo.

El propio Jon Ola ha comentado la noticia: "Estamos encantados de finalmente confirmar que el incomparable icono musical, Madonna, nos acompañará este año en Eurovisión. Será actuando en el mayor show de entretenimiento del mundo." Además ha añadido que los participantes seguro que se sienten inspirados "por su increíble actuación y puesta en escena"."

Seguro que la participación de Madonna marcará un antes y un después en la historia del Festival. No es la primera vez que un artista norteamericano aprovecha el Festival para llegar a la audiencia europea.

Recordemos que en 2016 Justin Timberlake presentaba single antes más de 200 millones de telespectadores...¿puede haber mejor escaparate para presentarse a la audiencia de este continente?