Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Sigue en directo en RTVE.es los ensayos de Miki para la primera semifinal

  • Sigue el 'dress rehearsal' a partir de las 15:00 h. con el hashtag #EnsayoSemi1
  • A las 21:00h. comineza el ensayo general de la primera semifinal

Por
No te pierdas la agenda de hoy de Miki
No te pierdas la agenda de hoy de Miki

Miki volverá a subirse este lunes al escenario de la Expo de Tel Aviv para participar en los dos ensayos generales de la primera semifinal de Eurovisión 2019, ya que los espectadores europeos verán, además de las actuaciones de los 18 países que se juegan su pase a la final, un minuto de España, Francia e Israel, que también votan.

Primer ensayo en directo en RTVE.es

El primer ensayo de Miki y sus bailarines en esta cuarta jornada en Tel Aviv, y que podrás seguir íntegro en RTVE.es, tendrá lugar a partir de las 15:00 h. Este “first dress rehearsal” servirá para terminar de pulir la puesta en escena antes del segundo ensayo general de por la noche.

En esta ocasión el equipo español solo tendrá una opounidad de ensayar 'La Venda'. No es un ensayo "exclusivo". Todos los países que participan en la primera semifinal ensayarán también. Además veremos el vestuario final que todas las actuaciones. En el caso de Miki, todo apunta a que no habrá muchos cambios.

Tres minutos decisivos

Después de revisar la actuación, un poco de descanso y vuelta a empieza. Miki, Mary, María, Ernesto, Fran, Mikel y, por supuesto Paco, deberán estar listos un poco antes de las 21:00 h. para el ensayo general de la primera semifinal.

Estos serán, de momento, los tres minutos más importantes para el candidato español en Eurovisión. De esta actuación saldrá el minuto que verá media Europa durante la primera gala de mañana. Es decir, no hay margen para el error.