Enlaces accesibilidad

Buscan a Natalia Sánchez, una estudiante de Erasmus en París

  • Despareció el pasado miércoles en París, donde estudia una beca Erasmus
  • Las autoridades francesas han encontrado una mochila con su móvil y su portatil
  • Una amiga de la joven asegura que se sentía preocupada, observada y perseguida
  • Toda la información en la página web del programa 'La Mañana'

Por
La Mañana - Buscan a Natalia Sánchez en París

Las autoridades francesas y la Guardia Civil buscan desde el pasado miércoles a Natalia Sánchez, una estudiante de 22 años que está realizando una beca Erasmus en París. El rastro de la joven se perdió tras acudir a la vivienda de una amiga para dejar dos maletas preparadas para volver en unos días a su hogar en Calviá (Mallorca). La desaparecida se marchó a por una tercera bolsa pero nunca se supo más sobre ella.

La Gendarmería ha encontrado su mochila con un ordenador portátil y su teléfono móvil en una zona muy cercana a la Facultad de Económicas en las que estudia. Por su parte, la familia de la joven ya se ha trasladado hasta la capital gala para conocer de primera mano cualquier avance de la investigación. “La policía les ha pedido que no difundan ningún dato personal”, ha comentado el periodista Luis Fernando Durán en el programa ‘La Mañana’. “Ese hermetismo puede dar a entender que tienen alguna de dónde está”, ha añadido después.

El magacín matinal ha entrevistado en directo a Alfonso Rodríguez, el alcalde de la localidad mallorquina. El regidor ha mostrado su consternación por la situación que están viviendo los familiares de la estudiante. “Quiero compartir con ellos el deseo de que este mal sueño se acabe pronto”, ha declarado durante su intervención. “El municipio entero sufre una inquietud por la desaparición de esta chica”, ha comentado asegurando que ha puesto todos los medios posibles a disposición de la familia.

Natalia desapareció hace una semana. El mismo día de su desaparición publicó un mensaje en sus redes sociales con el mensaje: “Cuando tu salud mental es mala tómate un respiro”. Una amiga mallorquina de la joven asegura que unos días antes le había confesado que se sentía algo preocupada, observada y perseguida.