David Bisbal valora la sentencia del juicio contra Elena Tablada
- El artista ha querido dar respuesta a las informaciones que consideran a su ex pareja ganadora del procedimiento
- La resolución no obliga eliminar ninguna imagen, aunque sí limita las publicaciones que se hagan de la menor
- "El juzgado ha acordado las medidas de protección que yo solicité en mi demanda", dice el texto.
David Bisbal acaba de emitir un comunicado oficial a través de su abogada para valorar la sentencia del juicio por la demanda que puso a Elena Tablada. Se trata de un escrito en el que ha dado respuesta a todas las informaciones que han publicado algunos medios de comunicacion en las que se declara a la diseñadora ganadora de la contienda legal. Según la resolución judicial la ex pareja del almeriense no deberá eliminar las imágenes publicadas de la menor. Sin embargo, sí obliga a los progenitores a limitar las publicaciones en las que aparezca la pequeña.
“En numerosas ocasiones ha asociado su imagen a más de treinta marcas publicitarias demostradas en el juicio”, indica el documento dado a conocer por el artista. “Es mi obligación evitar la participación de mi hija en las relaciones comerciales y publicitarias de su madre”, añade después. El almeriense también recalca que fue él quien inició el procedimiento por considerar que la madre de su hija estaba sobreexponiendo su imagen. “El juzgado ha acordado las medidas de protección que yo solicité en mi demanda. Todas ellas encaminadas a proteger a mi hija”.
El artista también ha remarcado que la justicia le ha dado la razón en todas sus pretensiones, ya que a partir de ahora no se podrá mostrar el rostro ni mencionar el nombre de la niña en redes sociales, además de que su imagen no pueda ir asociada a ninguna marca publicitaria. Por otra parte, Elena Tablada no tendrá que pagar las costas del juicio, algo que rara vez ocurre en este tipo de procedimientos.
Bisbal se encuentra estos días en México, donde cumple con los compromisos de su gira latinoamericana.