Enlaces accesibilidad

Dua Lipa visita un campo de refugiados

  • La cantante acudido como embajadora de Unicef
  • Se ha interesado por la educación de los niños
  • No olvida que viene de una familia de emigrantes

Por
Corazón - Dua Lipa visita un campo de refugiados

La cantante Dua Lipa ha visita un campo de refugiados sirios en Líbano. Un viaje que ha contrastado con los estadios abarrotados en los que tienen lugar sus conciertos. La cantante ha acudido como embajadora de Unicef al Valle del Bekaa, en el este de país africano.

La experiencia le ha servido para conocer la historia de una madre que huyó de la guerra. Una mujer a la que la londinense ha seguido con especial interés. “Aprecio mucho que me hayas abierto las puertas de tu casa y conocer cómo es tu vida. Tu fortaleza es admirable”, le ha dicho la artista durante la emotiva conversación que han mantenido.

Lipa se ha interesado por la educación de los niños que están creciendo en el campamento. Su visita tampoco ha pasado inadvertida para los pequeños que han decidido jugar con ella un partido de baloncesto en el que ha podido demostrar sus habilidades para este deporte.

A lo largo de su visita también ha habido momentos para las risas y el baile. Una jornada en la que ha querido dejar un mensaje que esconde su propia historia personal. “Me siento afortunada de haber tenido la oportunidad” ha dicho la británica, que viene de una familia de emigrantes. “Yo sí he tenido la oportunidad y me gustaría que todos los niños que están por aquí pudieran vivir en un país donde prosperar y llegar a ser la mejor versión de ellos mismos”, ha añadido poco después.