Enlaces accesibilidad

Chris Hemsworth, Scarlet Johansson y Paul Rudd presentan la última película de Los Vengadores

  • Recorren el mundo con la presentación de la cinta
  • El actor que interpreta a Thor ha acudido a Londres sin su esposa Elsa Pataky

Por
Corazón - Presentación de Los Vengadores

Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Paul Rudd han aterrizado en Londres para presentar la película ‘Vengadores: Endgame’. Los actores están recorriendo el mundo con la presentación de la cinta con la que se pretende poner punto y aparte en las películas del Universo Marvel.

Antes de llegar a Europa, la actriz que interpreta a la Viuda Negra ha tenido que acudir a una comisaría por un altercado con unos paparazzis ocurrido años atrás. “Tuve un accidente de coche causado por unos paparazzi y choqué con otro vehículo en el que había un niño. Es una locura totalmente innecesaria y creo que es importante que la gente sepa cómo se obtienen a veces las fotos”, ha declarado la intérprete ante la prensa a su llegada al acto.

Por su parte, el actor que se encarga de interpretar al dios Thor ha acudido sin la compañía de su esposa Elsa Pataky. El intérprete no ha tenido reparo en hablar sobre sus pequeños y en dar a conocer cómo llevan que su padre sea ‘un superhéroe’. “A uno de los niños les encanta, a los otros dos es como ‘bueno, sí, vale’”, ha admitido.

Los tres ‘Vengadores’ también han tenido palabras para hablar de la difícil situación que vive en estos momentos el Reino Unido a causa del conflicto del Brexit. Y no han dudado en bromear acerca de la posibilidad de utilizar sus ‘superpoderes’ para encontrar una solución. “Parece necesario, sí. Y claramente mucha gente ve imprescindible que Los Vengadores intervengan”, ha dicho Rudd, encargado de meterse en la piel de Ant-Man.