Avance: Fulgencia abre los ojos a Felipe sobre Celia
- Descubre las tramas más importantes de los próximos capítulos
- Lucía tiene miedo de dejar a Mateo con Eduardo
- 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 17.25h en La1
Telmo y Mateo vuelven a Acacias
Telmo, Úrsula y Mateo vuelven a casa mientras que Eduardo intenta un acercamiento con Lucia. Lucía rompe con Telmo y le dice que no dejará Acacias porque no puede abandonar a Eduardo.
Genoveva es nuevamente abordada por el Comisario Méndez y Samuel le pide a Méndez que deje tranquila a su mujer, pero éste le cuenta que Ariza está muerto y que necesita la ayuda de Genoveva.
Fulgencia le abre los ojos a Felipe sobre Celia
Samuel pone al tanto a Genoveva de la muerte de Ariza y le informa que le ha llegado una carta de Marlén desde Bilbao.
Fulgencia le cuenta a Felipe que vio a su mujer dándole de mamar a Milagros. Ramón justifica así su comportamiento de estos años y deja a Felipe conmocionado.
Mientras Cinta sigue triunfando como la Dama del Misterio, a Bellita nadie quiere contratarla.
rtve
Telmo y Eduardo se pelean
Samuel le pide dinero a Liberto, a Antoñito y Lolita y a Carmen, pero todos se niegan a dárselo.
Carmen se entera de que Ramón ha convocado a Antoñito y a Lolita a una reunión en casa de Liberto y Rosina, pero ella no está invitada.
Telmo va a casa de Lucía a ver como se encuentra y aparece Eduardo. Se enzarzan en una discusión y Úrsula tiene que interceder para que Telmo no pegue a Eduardo.
rtve
Lucía teme por el futuro de Mateo junto a Eduardo
Samuel sigue necesitando dinero y le pide un préstamo a Felipe y Lucía, pero nadie le ayuda.
La noticia de la misa por Trini y Celia se difunde por el barrio y se entera todo el mundo. Ramón se entera de que Felipe saldrá de la ciudad el día de la misa y resulta un duro golpe para él.
Cinta se entera del fracaso de su madre y le dice a Arantxa que va a confesarle que es La Dama del Misterio, pero Arantxa le prohíbe que haga eso porque va a hundir a su madre.
Lucía llora con Úrsula, va a morir sin poder salvar a su hijo del maltratador de Eduardo.
Genoveva y Samuel tratan de huir
Lucía durante una misa se desmaya y Telmo la lleva al hospital.
Samuel entra en la mantequería aprovechando que todos están en la misa y comienza a buscar el dinero de la colecta para robarlo. Cuando los Alday van a huir todos los vecinos se lo impiden, no encuentran la manera de escapar de Acacias 38 y deciden tirar una maleta ardiendo para despistar y salir corriendo.