Enlaces accesibilidad

David Bisbal y Elena Tablada se ven en los juzgados

  • Estaban citados por la demanda que el cantante ha puesto contra su ex mujer
  • La diseñadora ha dedicado un gesto de acercamiento al cantante través de las redes sociales
  • El trámite judicial ha coincidido con el nacimiento del pequeño Matteo
Corazón - David Bisbal y Elena Tablada se ven en los juzgados
rtve.es

David Bisbal y Elena Tablada se han visto esta mañana las caras en los juzgados de Alcobendas, en Madrid. El artista y la diseñadora estaban citados a las doce y media de la mañana para declarar ante el juez. La citación se debía a la demanda del almeriense contra su ex mujer por la supuesta sobreexposición de la pequeña Ella, la hija que tienen en común.

Tablada ha sido la primera en llegar acompañada de su actual marido Javier Ungría. "Es una pena estar aquí cuando tendríamos que estar celebrando el momento que estamos pasando", ha declarado la diseñadora mientras entraba en el edificio. Con solo cinco minutos de antelación ha llegado Bisbal. El almeriense ha mostrado su mejor sonrisa ante los medios y ha asegurado estar atravesando un gran momento personal. "Estamos aquí porque mis dos hijos son importantes", ha matizado instantes después.

El artista ya realizó declaraciones sobre este tema durante una visita a Tenerife para asistir Premios Cadena Dial. “Yo no he dicho jamás de la madre no pueda poner fotos de la niña… Lo único que quiero es que se proteja a la menor, que no se hable de ella y no se vincule con marcas”, dijo con relación a la publicación de unas fotografías de la niña en las redes sociales. “Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado y quién la ha protegido”, respondió más tarde la diseñadora cuando tuvo constancia de las palabras de su ex.

La cita judicial ha coincidido con el nacimiento del pequeño Matteo, el hijo que el cantante acaba de tener su actual esposa Rosanna Zanetti. La propia Tablada ha respondido a la noticia del acontecimiento con un ‘like’ desde las cuentas de sus redes sociales, un acto que podría ser interpretado como un gesto de acercamiento con el cantante.

Nada más terminar su trámite judicial, David se ha desplazado hasta el hospital Ruber Internacional, donde descansa su mujer. Está previsto que la modelo venezolana abandone la clínica a lo largo del día de hoy.