Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

RTVE.es acompañará a Miki en su gira por Europa que le llevará a Ámsterdam, Londres, Moscú y Madrid

  • El 6 de abril cantará "La venda" en 'Eurovision in Concert’ en la capital holandesa
  • El domingo 14 de abril viaja a la ‘London Eurovision Party 2019’ en el Café de París
  • 20 de abril ejercerá de anfitrión en la ‘Eurovision-Spain Pre-Party’de Madrid
  • Y la última parada será el 24 de abril en ‘Moscú Eurovision’, que celebra su novena edición

Por
Miki comienza el tour de promoción de "La venda" en Ámsterdam.
Miki comienza el tour de promoción de "La venda" en Ámsterdam.

Arranca la gira de Miki por Europa, que le llevará a Ámsterdam, Londres, Madrid y Moscú. El candidato de España en Eurovisión 2019 presentará "La venda" en estos cuatro conciertos previos al festival y conocer a muchos de sus rivales (y compañeros), con los que compartirá escenario.

¡Y RTVE.es te lo contará todo! Un equipo de la web oficial acompañará a Miki para mostrar a los usuarios todos los pasos de nuestro representante en su periplo europeo.

Primera parada: Ámsterdam

La agenda europea de Miki comienza el sábado 6 de abril en Ámsterdam, en el AFAS Live de la ciudad, a las 20 horas. ‘Eurovision in concert’ reunirá a 28 de los 41 artistas que participarán en la 64ª edición del certamen.

En RTVE.es y en los perfiles oficiales de Eurovisión TVE podrás ver fotos, vídeos y contenido interactivo con el artista español así como entrevistas con los representantes internacionales. En esta primera cita comentaremos la llegada de Miki a Ámsterdam y el Meet&greet con los periodistas en el AFAS con el hashtags #MikiAmsterdam. Más tarde, durante el concierto, podrás seguir en redes sociales todo lo que publiquemos con #MikiEnConcierto.

En la capital holandesa será la primera oportunidad de ver en directo "La venda" de Miki para los espectadores europeos. Además podrán disfrutar en vivo con otros candidatos como Kate Miller-Heidke (Australia), Tulia (Polonia), Hatari (Islandia), Duncan Laurence (Países Bajos), Sarah (Irlanda), Oto (Georgia), Zena (Bielorrusia), Nevena Bozovic (Serbia), Luca Hänni (Suiza), Ester Peony (Rumania), Lake Malawi (República Checa), Darude y Sebastian Rejman (Finlandia), Joci Pápai Uit (Hungría), Serhat (San Marino), Katerine Duska (Grecia), Kovi Mrimi (Israel), D-Moll (Montenegro), S!sters (Alemania), Keiino (Noruega), Jurijus (Lituania), Leonora (Dinamarca), Michael Rice (Reino Unido), Paenda (Austria), Srbuk (Armenia), Eliot Vassamillet (Bélgica), Jonida Maliqi (Albania) y Bilal (Francia).

Londres, Madrid y Moscú

El siguiente fin de semana, Miki volará hasta Londres para participar en la 12ª edición de la ‘London Eurovision Party’,  que se celebrará en el Café de París. Casi una veintena de países se darán cita en esta fiesta a la que se asistirán algunos candidatos ausentes en la anterior como Carousel (Letonia), John Lundvik (Suecia), Víctor Crone (Estonia) y Mahmood (Italia).

En Madrid, Miki será el anfitrión de la tercera edición de la ‘Eurovision-spain Pre-party’, que se celebrará el 20 de abril en la Sala La Riviera ante 1.800 personas y que ya cuenta con 20 artistas confirmados. Además, contará con Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero como presentadores en un fin de semana en el que no faltarán artistas relacionados con otras ediciones de Eurovisión como Alfred, Rosa López, o Las Ketchup.

Y de Madrid a Moscú, para participar en la novena edición de ‘Moscú Eurovision’, una fiesta que se celebrará el 24 de abril y en la que actuarán, en el Vegas City Hall de la ciudad, más de una decena de los participantes que se convertirán en “rivales” el próximo mes de mayo en Tel Aviv.