Enlaces accesibilidad
Audiencia

MasterChef sigue siendo lo más visto con 2.133.000 espectadores y una cuota del 16.6%

La séptima edición mantiene su arranque de temporada siendo líder de audiencia

El hashtag oficial del programa #MasterChef vuelve a colarse entre las tendencias del día

El minuto de oro del programa alcanzó los 2.591.624 espectadores

Jordi se pone serio con Aleix tras sus terribles merengues
RTVE.es

Ya se puede confirmar la consolidación en audiencia de la séptima edición de MasterChef. Tras el record histórico con un estreno que reunió frente a la pantalla a 2.176.000 millones de personas y una cuota de un 21%. Con su segundo programa el talent culinario volvió a ser líder y alcanzar los 2.133.000 espectadores y una impresionante masa de comentarios en las redes sociales. El minuto de oro de la noche lo consiguió la entrada de Jordi Cruz en cocinas para confirmarle a los aspirantes del equipo rojo que su segunda elaboración tampoco vería la luz y dejarían por lo tanto a todos los comensales sin comer. El volumen de espectadores conseguido fue de 2.591.624.

En torno a las redes sociales, el hashtag oficial del programa #MasterChef logró colocarse en la segunda posición de los temas más hablados de la noche. La nueva cara de Carlos, y sus estrategias, fue lo más comentado entre los usuarios junto a las ya típicas meteduras de pata de Valentín. Además, Osiris se convirtió en el aspirante más querido por los fans del programa y Josecho también recibió más de un halago por su buen humor a la hora de enfrentarse a los retos.

Estos son algunos de los tweets más divertidos que se lanzaron durante el directo de la segunda entrega. ¿Te unes a nosotros el próximo martes para comentar las aventuras de los nuevos aspirantes del talent de cocina más duro de la televisión?