Enlaces accesibilidad

6 genios que van directos a la gran semifinal de "Prodigios"

¿Qué otros concursantes seguirán sus pasos? La respuesta el próximo sábado a las 22.05 en La 1

El increíble violín de Jaime, la angelical voz de Raúl o la perfección en los movimientos de Elisabetta

Un nivel de talento espectacular que revaloriza el nivel de prestigio de nuestro país en estas tres modalidades

Esaú y Raúl luchan por el pase a la semifinal
RTVE.es

Ya hemos podido disfrutar de dos galas de "Prodigios" y del talento de unos pequeños que se dejan la piel sobre el escenario. ¿Conoces bien a los 6 genios que han logrado el pasaporte a la gran semifinal del talent? El impresionante violín de Jaime dejó al jurado con las lágrimas en los ojos, la angelizal voz de Raúl transportó a Ainhoa Arteta a su infancia, el carisma de Lucía nos conquistó a todos desde su primera aparición y la implicación de Elisabetta enamoró a Nacho Duato.

Estos son solo algunos pequeños ejemplos de lo que cada semana están consiguiendo los concursantes en cada gala. Y bueno, la batalla no ha hecho más que comenzar, el próximo sábado, a las 22.05H en La 1, descubriremos que nuevas estrellas seguirán los pasos de los ya seleccionados.

1. La versatilidad de Jaime Intante

Lo que genera Jaime sobre el escenario con su violín lo consiguen muy pocos a su edad. El pequeño prodigio es capaz de adaptar cualquier obra que le pidas y conseguir emocionarte desde el primer acorde. No te puedes perder su presentación.

Jaime Infante, un talento impresionante para el violín

2. La madurez de Guillermo

A su corta edad, cada vez que Guillermo se sienta frente a un piano consigue generar una atmósfera digna de todo un profesional. El concursante demostró que la música es su vida, que respira a través de las teclas y que piensa luchar por la victoria sin dudarlo. Mira su actuación, te sorprenderá.

Guillermo, un virtuoso del piano lleno de emoción

3. El carisma y la emoción de Lucía

La joven confesó tener una poquísima formación de lírico, pero una auténtica pasión por esta modalidad artística. Cantó desde el corazón y consiguió el gran aplauso del público. Hasta la propia Ainhoa Arteta decidió subirse al escenario para enseñarle algunas clases de respiración.

Lucia Rodrigo, la voz que emocionó a Ainhoa Arteta

4. La angelical voz de Raúl

Todo un ángel, así definió Arteta al pequeño gran talento. Su voz hizo conectar a la jueza con su infancia, con su vida en el coro y todo lo que aprendió en aquella querida época. Seguramente a la voz de Raúl le queda mucho por madurar pero, por lo pronto, es un gusto disfrutar de algo tan puro.

Raúl emociona al jurado con el sentimiento de su actuación

5. La solidez de Xenia

Nacho Duato destacó de Xenia su gran formación y solidez en el escenario. Al estar mucho más preparada que sus compañeros el juez decidió darle el pase para la semifinal y que así podamos disfrutar de nuevo con su talento.

Xenia, una demostración de disciplina sobre el escenario

6. La perfección de Elisabetta

Desde que se subió al escenario cautivó a Nacho Duato. El talento de Elisabetta, su fluidez sobre el escenario, construyó un momento mágico que a día de hoy firma como uno de los mejores momentos del programa. ¿Conseguirá un nuevo concursante de danza conquistarnos como lo hizo ella?

Elisabetta Fasoglio busca la perfección y la belleza