Blas Cantó hizo brillar la segunda gala de Prodigios junto a nueve nuevos talentos
- Nueve nuevos ‘padawans’ del canto, la danza y el instrumento se enfrentaron para llegar a la final
- Blas Cantó emocionó a los concursantes y recordó el privilegio de estar acompañado de la orquesta del programa
- Ainhoa Arteta se emocionó y habló de sus orígenes en la música coral, de todas las grandes amigas que hizo en aquella etapa
Sin lugar a dudas Prodigios ha demostrado el gran interés que hay en España por la cultura. No podemos estar más agradecidos por la tremenda acogida del estreno de este espectacular formato. Esta noche hemos vuelto a vivir y sentir el enorme talento de nueve aspirantes que lucharán por convertirse en “Prodigio del año”. Pequeños que día a día se entregan a sus pasiones para que en el futuro puedan vivir de ello. El canto, la danza y el amor hacia cualquier instrumento; necesita una plena entrega para crecer hacia la cumbre. Y lo que es innegable es que muchos de los candidatos de Prodigios llegarán algún día a ser grandes maestros. Te dejamos con cinco momentos inolvidables de la segunda gala.
1. Raúl Parejo conecta a Ainhoa Arteta con su infancia
La espectacular voz de coro de Raúl llevó a Ainhoa Arteta a terminar entre lágrimas y explicar lo importante que fue para ella su etapa en el coro. “Aún tengo grandes amigas que son imprescindibles en mi vida de aquellos años”, decía la gran voz de la música española.
2. Guillermo Hernández, virtuosismo al piano
El propio Andrés Salado quedó enamorado del talento de Guillermo al piano. Su habilidad tocando “La Campanella” le llevó a enfrentarse al duelo final y alcanzar finalmente el pase de la semifinal. ¡Menuda entrega!
3. “Star Wars” y “Leyendas de pasión” en las manos de nuestra orquesta
La Orquesta Sinfónica de Castilla y León nos sorprendió en el segundo programa con dos propuestas cinematográficas que, de nuevo, acercaron la música clásica al público de masas. ¿Qué nos tocarán próximamente?
4. La voz de Blas cantó brilla con la orquesta
El acompañamiento orquestal de “Complicado” hizo crecer este precioso tema hasta el infinito. Blas Cantó nos regaló una de sus mejores actuaciones hasta la fecha y un momento realmente emocionante para prodigios.
5. Mariona Núñez conquista a Nacho Duato
La modalidad de danza tuvo un alto nivel en el segundo programa de Prodigios. Mariona Nuñez conquistó a Nacho Duato e hizo que el juez se subiera al escenario para darle algunos consejos. Un momento que jamás olvidará.