Enlaces accesibilidad

Gemeliers, concursantes en la Gala 7 de 'La mejor canción jamás cantada'

Por
Gemeliers en 'La mejor canción jamás cantada'
Gemeliers en 'La mejor canción jamás cantada'

Ni su propia madre les distinguía cuando nacieron. Jesús y Daniel Oviedo son dos gemelos sevillanos a los que conocimos desde bien pequeños en el programa Menuda noche que presentaba Juan Y Medio en Canal Sur.

Los hermanos pronto destacaron por su simpatía y el desparpajo que mostraban en las entrevistas que les hacían a los personajes famosos que pasaban por el programa. Allí se introdujeron en el mundo de la música y publicaron su primer disco – “Menudos gemelos” en 2009.

Pero no fue hasta 2014 cuando les conocimos como Gemeliers (pronunciado Geméliers) en la primera edición de La Voz Kids, programa de ámbito nacional. Allí pasaron a formar parte del equipo de David Bisbal, al que acompañarían meses después en uno de sus conciertos en Granada, siendo esa actuación de “Dígale” una de las más especiales para ellos.

El nombre lo tomaron de su ejército de fans, que se autodenominaban así y que ellos decidieron adoptar en un homenaje a ellas a las que, dicen, se lo deben todo.

Se declaran grandes admiradores de Justin Bieber.

Actualmente, los Gemeliers siguen siendo uno de los grupos musicales más importantes en España y convierten en éxito todo lo que hacen.