Brad Pitt y Angelina Jolie quieren divorciarse cuanto antes
- Quieren que su estado civil deje de ser el de 'casados' cuanto antes
- Han pasado dos años y medio desde su ruptura
- Todavía pelean por la custodia de sus seis hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie están hartos de que su estado civil siga siendo el de ‘casados’. Es la primera vez en mucho tiempo que los intérpretes se ponen de acuerdo en algo, aunque sea para estar separados. Ambos coinciden en que un simple documento no tiene por qué recordarles que su vida en común ya no existe.
Los actores quieren hacer oficial su soltería cuanto antes. Han pasado dos años y medio desde que se hizo pública la ruptura. Durante todo este tiempo no han tenido un solo amago de dar marcha atrás a su crucial decisión.
La ex pareja todavía mantiene una batalla legal por la custodia de sus seis hijos. Por ahora, ambos cuentan con una orden de custodia temporal. La letrada de la actriz medió para que se evitara la celebración de un juicio que resultaría mediático a nivel mundial. El reparto de los bienes obtenidos durante el matrimonio es otro de los escollos a los que se enfrentan.
Brad Pitt y Angelina Jolie mantenían una aparente relación perfecta que les convertía en la envidia de Hollywood. Sin embargo, cuando salió a la luz la noticia de la separación se pudo conocer que no había sido oro todo lo que relucía. El propio actor reconoció que su exceso con la bebida se había convertido en un problema para su relación.