Enlaces accesibilidad

El cambio radical de Conchita Wurst

  • La artista está completamente irreconocible con su nuevo look
  • Su nueva canción también da muestras de un cambio en su registro musical
  • Ganó Eurovisión en 2014 y se convirtió en símbolo de tolerancia

Por
Corazón - El cambio radical de Conchita Wurst

Conchita Wurst ha sorprendido a sus seguidores con un cambio radical de look. La artista ha dicho adiós a su habitual melena para hacer alarde de pelo corto y una barba color rubio platino que poco tiene que ver con su aspecto anterior.

Tom Neuwirth, la persona que se esconde bajo el nombre profesional de Conchita, ya había avisado a sus fans de que su carrera estaba a punto de dar un enorme giro. La gran sorpresa se producía este viernes cuando el videoclip de nueva canción ‘Hit me’ veía la luz. El cambio drástico no se ha producido solo en la imagen de la artista. Su registro musical también parece completamente renovado.

Por ahora, parece que Conchita Wurst apuesta por mantener el mismo nombre profesional que la lanzó a la fama internacional hace un lustro. Eso es al menos lo que se puede interpretar al comprobar que permanece intacto en sus redes sociales.

La cantante austriaca se presentó al Festival de Eurovisión en el año 2014, hace ya casi un lustro. Su aspecto y su puesta en escena la llevaron a ganar y a convertirse en todo un símbolo de la tolerancia. Con este cambio radical parece dispuesta a iniciar una nueva etapa profesional.