Enlaces accesibilidad
Maestros de la Costura

Los mejores momentos de los finalistas de la segunda temporada

  • Recordamos junto a vosotros los momentos más importantes de los cuatro finalistas
  • El momento más emotivo: el reencuentro de Toni y su hermana
  • Fuimos testigos de la preciosa pedida de mano de Isabel
  • La reconciliación de Amparito con Lorenzo Caprile
  • La chaqueta de esmoquin de Rosa en honor a las mujeres con cáncer de mama
  • Si quieres ver todos los programas online de la segunda temporada…¡visita nuestra web oficial!

Por
mm-aprendices

Rosa, Toni, Isabel y Amparito han luchado mucho para llegar a la gran final. Han vivido momentos de tensión, de tristeza, de nervios, pero también de éxitos, risas y diversión. El miércoles a las 22:40h por fin conoceremos el aprendiz que se llevará a casa el deseado maniquí dorado, pero mientras... ¡repasamos junto a vosotros los mejores momentos de los finalistas!.

Los mejores momentos de Toni:

Es un buen compañero que ha demostrado a todos ser también un gran costurero. ¡Os dejamos con sus mejores vídeos!.

El emotivo homenaje de Toni a su sobrina enferma que nos emocionó a todos. Triunfó gracias a su bañador con look rockero e incluyó en el conjunto elementos para simbolizar la fuerza que tienen las mujeres de su familia, especialmente su sobrina que lucha contra una enfermedad rara.

El emotivo homenaje de Toni a su sobrina enferma

En el reencuento con su hermana vivimos uno de los momentos más emotivos de la temporada, vuelve a verlo:

La visita de la hermana de Toni

Su felicidad al ser valorado como el mejor de la prueba en el noveno programa ¡una gran evolución!.

La gran evolución de Toni

Los mejores momentos de Isabel:

Ha sido constante en su trabajo, sin dejar a un lado su buen rollo y su risa contagiosa. ¡No te pierdas cómo ha sido su paso por el programa!

El exitoso top que dejó a todos con la boca abierta. Los jueces quedaron encantados con el maravilloso trabajo de la aprendiz…¡Incluso María Escoté pidió que Isabel le hiciera uno para ella!

El exitoso top de Isabel

La pedida de mano de Isabel. La holandesa dio el ‘sí, quiero’ en el taller de ‘Maestros de la Costura’. Sus compañeros, los jueces y toda la audiencia fuimos testigos del precioso momento…¡un momentazo así no se vive todos los días!

La pedida de mano de Isabel

Las lágrimas de felicidad de Isabel en el taller de Ulises Mérida al descubrir que era la primera finalista de Maestros de la Costura:

Isabel se convierte en la primera finalista

Los mejores momentos de Rosa:

La sevillana es una gran rival que te ayuda cuando más lo necesitas. ¿Quieres repasar sus mejores momentos en el taller? ¡Te los contamos!

La locura de Rosa con el bolso repleto de Joyas de Tous. Rosa ha demostrado ser una gran capitana de equipos, le toco liderar durante semanas consecutivas. En esta ocasión, su decisión no fue muy acertada ya que su equipo se gastó más de 3500 euros en joyas, pero ¡mira qué bolso más espléndido les quedó!

Los aprendices crean un bolso valorado en más de 3500¿

La sevillana ha demostrado ser una gran compañera. Durante todo el concurso, la hemos visto ayudar, explicar y enseñar a sus rivales. ¿El último ejemplo? Su dominio con la máquina de coser antigua.

El dominio de Rosa con la máquina de coser antigua

La emotiva chaqueta de esmoquin con la que homenajeó a todas las mujeres luchadoras de cáncer de mama. Una prenda muy especial que le abrió las puertas de la final del programa.

Os dejamos con la explicación de la aprendiz sobre su diseño:

No te pierdas este momento tan importante para ella en la semifinal de Maestros de la Costura:

Los mejores momentos de Amparito:

Una aprendiz que deja huella y que ha evolucionado semana a semana. La valenciana nos ha dejado grandes momentazos ¿quieres recordarlos con nosotros? ¡Te los traemos!

Amparito vivió en el taller unos inicios muy duros. Vuelve a ver la gran bronca del juez Lorenzo Caprile a la aprendiz por la réplica del icónico vestido ‘España’ de Sybilla.

Maestros de la Costura - La gran bronca de Lorenzo Caprile a Amparito

La reconciliación de Lorenzo Caprile y Amparito. Los aprendices confeccionaron un conjunto playero y Amparito se convirtió en la mejor de la prueba. En la valoración final Asier Tapia, el director creativo de la firma de bañadores TCN Barcelona, la felicitó por su diseño y lo valoró como una prenda ‘muy comercial’. Lorenzo Caprile felicitó también a la aprendiz y reconoció que estaba empezando a admirar su trabajo.

Lorenzo Caprile se reconcilia con Amparito

Para terminar, uno de los momentos más recientes de la temporada y que le ha ayudado a llegar hasta la final: “la petición del imperdible dorado”.

La estrategia de Amparito con el imperdible dorado

Solo quedan unos días para vivir junto a ellos el mejor momento de todos: LA GRAN FINAL DE MAESTROS DE LA COSTURA. Os esperamos el miércoles a las 22:40h en La 1.